RIN RIN (sonó mi alarma)
Me desperté por mi alarma para ir al colegio, me levante, me fui directo al baño, me bañé, y me cambié asi:
Baje a tomar el desayuno y ahí estaba luna la sirvienta de la casa.
luna: ¡oh! ... señorita tn, baja justo a tiempo para el desayuno - dice sirviendo los platos a la mesa junto con el jugo de naranja.
tn: gracias Luna - dije sentándome en la mesa - ¿Dónde estás mis padres? - Dije para luego tomar mi jugo de naranja
luna: se fueron temprano a la empresa
tn: a ... ok - dije
Siempre es lo mismo con ellos.
Salí de mi casa y fui directo a mi infierno, se preguntó por qué le digo asi a la escuela, por una simple razón, JEON JUNGKOOK, se encarga de hacerme la vida imposible. Nose porque me odia pero tiene algo contra mi.
Llegue a la escuela y voy a mi casillero saco mis libros de la clase que toca y voy a mi salón. Al entrar en el salón me siento en mi asiento que está en el fondo, soy invisible para todos, solo existo cuando hay exámenes o tareas difíciles, deseo que para jungkook también fuera asi, pero no!, el siempre me molesta.
Entro el profesor al salon, e inicio las clases. Habia pasado media hora desde que iniciaron las clases y tocaron la puerta.
TOC TOC
profesor: adelante! - dice fuerte para que escuches el que esta detrás de la puerta.
Entra la persona que mas detesto en este mundo, asi es, JUNGKOOK. Estaba sudando, con la respiración acelerada, con su ropa desreglada, y el cabello alborotado, en pocas palabras estaba hecho una mierda.
profesor: ¿cuáles son estas horas para llegar a mi clase joven Jeon? - dice algo molesto.
Jungkook: disculpe profesor ... - dice recuperando el aire - no volverá a pasar.
profesor: eso espero - dijo, para que luego jungkook tomara asiento en su lugar. Todas las clases era lo mismo, siempre llega tarde por quedarse dormido o porque tenia sexo con una de sus perras.
Pasaron las clases y llego la hora del recreo, casi todos del salón salieron para la cafetería, iba a salir cuando alguien me agarra fuerte de la muñeca.
Xxx: a donde crees que vas? Estúpida - dice para luego voltearme bruscamente.
tn: que quieres Jungkook? - Dije un poco molesta y cansada de que me molestara.
Jungkook: que me hagas la tarea de biología - dice soltando mi muñeca - y que este con buena letra! para mañana! - Dice para luego voltearse y marcharse a la cafetería.
Salí del salón de clases y fui atrás de la cafetería, la cancha de fútbol americano, me senté en las escaleras que están al lado de las canchas. me puse mis audífonos y me puse a escuchar WE DONT TALK ANYMORE, nose muy bien quienes la cantan pero me gusta la canción.
ESTÁS LEYENDO
* DEL ODIO AL AMOR * (jungkook y tu)
RomanceJung tn es una chica de 17 años, tiene buen cuerpo ya que es latina y sus padres también lo son, ella se mudo a los 12 años a corea del sur porque sus padres son dueños de una empresa internacional muy importante por eso son millonarios. Ella sigue...