Me desperté por la alarma, hice mi rutina de todas las mañanas, me vesti de una forma un poco diferente, creo que me voy a vestir asi más seguido, me gusta mucho, me vesti así.
Baje a tomar desayuno y me encontré con la sorpresa de que mis padres estaban en casa.Mamá: hija Buenos días - dice sonriendo.
Tn: Buenos días.... - dije.
Papá: Buenos días tn - dijo también sonriendo.
Tn: Buenos días Papá - dije - hoy no trabajarán? - pregunte curiosa.
Papá: no, nos hemos tomado un descanso de una semana - dijo feliz.
Tn: oh.... Que bien, se lo merecen - dije yendo a abrazando a mi papá.
Mamá: y para mi no hay abrazo? - pregunto acercándose y los abrace a los dos.
Tn: los quiero mucho - dije.
Mamá: nosotros también, pero se te hará tarde para la escuela - dijo para después comenzar a desayunar.
Papá: hoy te vas con jungkook a su casa - dijo mirándome - saliendo de la escuela te vas con el esta bien? - dijo mirándome para saber mi respuesta.
Tn: si, esta bien, pero jungkook sabe eso? - pregunte.
Mamá: si el lo sabe, así que no te preocupes.
Después de terminar de desayunar me fui a la escuela todos me miraban, que cosa tengo acaso mi cara es la de un payaso para llamar la atención?
Segui caminado hasta llegar a mi casillero saque lo necesario para la clase que me tocaba y entre a mi salón. Las clases pasaron rápido, y lo raro fue que todos me seguían mirando me sentía rara, pero eso no fue lo más raro, lo más raro fue que en estos últimos días nadie me molestaba, (creo q la Santa Ramona escucho mis peticiones okno xd) tocó el timbre que indicaba la salía, y fui a mi casillero a sacar algunas libros de Biología e Historia para poder enseñarle a jungkook pero alguien cierra mi casillero con un poco de fuerza y me asuste. Volteo para ver de quien se trataba y me encuentro con nada más y nada menos que mark tuan es uno de los mujeriego y niños mimados de esta escuela.Mark: vaya vaya..... Mira con quien nos encontramos aquí - dijo acorralandome en en casillero con una mano - a la nerd del Colegio, aunque yo no diría tan nerd - dijo mirándome de abajo hacia arriba - sabias que estas bien buena? - dijo lamiendose el labio interior - solo mira esos pechos - dijo y de la nada alguien lo aparta con fuerza haciendolo caer al piso.
Jungkook: alejate de ella - dijo molesto.
POVS JUNGKOOK
Habia llegado al Colegio y ví a tn,no lo voy a negar estaba hermosa,nunca la habia visto vestida así,en toda la clase no la paraba de ver,esque en serio se veia hermosa,tiene un grandioso cuerpo,pero no era el único que la estaba observando,la mayoría del salón,me sentia molesto porque los demás la miraban pero porque? Bueno eso ya no importa, despues de hablar un rato cun mis amigos por cierto se llaman Kim namjoon, Kim seokjin,min yoongi,Jung hoseok,park Jimin y Kim Tae Hyung,ellos son mis mejores amigos,somos los más populares de la escuela, uno de ellos son pareja, pero bueno después de varias horas habian terminado las clases y mi madre me había dicho que me fuera con tn a la casa, la estaba buscando con la mirada y había salido primera del salón, pero veo que detrás de ella va Mark, uno de los mujeriego del Colegio, la mayoría del Colegio me ve a mi como uno de ellos solo porque cometí el error de hacerme novio de la más puta del Colegio así es Hyuna solo salí con ella una semana ya que me aburrian sus caprichos y la encontré besándose con Mark en el cuarto del conserje pero bueno me desvíe del tema.
Segui a Mark y a tn, ví que la acorralo en el casillero, no me gusto para nada eso así que fui y lo empuje haciéndolo caer al piso.
Jungkook: alejate de ella - dije molesto para después agarrar a tn de la muñeca sin lastimarla y llevarla afuera de la escuela sin decir nada más.
POVS TN
Después de que Jungkook empujara a Mark me llevó afuera de la escuela sin decir nada.
Tn: gracias.....- dije agachando la cabeza.
Jungkook: no tienes porque agradecer, eso lo hubiera hecho por cualquiera - dijo para sacar su moto y darme un casco - pontelo - dijo
Tn: va-vamos a ir en tu moto?.... - dije un poco asustada ya que nunca me había subido a una moto.
Jungkook: así es - dijo mirándome - no hay porque preocuparse voy a manejar despacio así que no te preocupes - dijo haciendo una pequeña sonrisa.
Tn: esta bien - dije también haciendo una pequeña sonrisa - y como se sube? - dije.
Jungkook: tu vas a ir atrás - dijo.
Tn: y si me caigo y salgo volando?! - dije asustada pero el soltó una carcajada parece que lo tomó como chiste - habló en serio - dije poniendo una cara de enojo y miedo.
Jungkook: Ash... - solo me miro y me sujeto de la cintura alsandome haciéndome sentar en la moto con las piernas para el lado derecho, luego el se subió atrás mío. - así ya no te caeras y volaras, como tu dices - dijo riendo bajo - yo usaré el casco, tu sujetate.
Yo obviamente no lo Iva a abrazar prefiero caerme,antes de abrazarlo, como vio que no lo hice, solto un suspiro y agarro mis brazo y los rodeó en su cintura yo me sorprendi, hasta que encendió la moto, me asuste más y me aferre más a su cuerpo, y este solto una pequeña risa, y la moto empezó a avanzar y lo aprete aún más.
Jungkook: me vas a dejar sin aire - dijo sarcástico.
Tn: concéntrate en manejar y deja de bromear.
Jungkook: a sus órdenes señorita - dijo en tono sarcástico.
En momentos Jungkook aceleraba para hacerme asustar hasta que llegamos a su casa.
Jungkook: llegamos - dijo parando la moto y estacionandola - ya me puedes soltar - dice sarcástico.
Tn: ah?... A si cierto - rei nerviosa ya que no sabía cómo bajar.
Jungkook: ya puedes bajar - dijo
Tn: a si...... - dije con nervios, al parecer Jungkook lo noto ya que me sujeto de la cintura y me bajo de la moto - gracias - dije sonriendole.
Jungkook: Ash.... Tienes que aprender a subir y bajar de una motocicleta - dijo fingiendo molestia.
Tn: Ajá como tu digas - dije un poco burlesca.
Jungkook: Ash....como sea, entremos - dijo acercándose hacia la puerta mientras yo lo seguía. La casa por fuera se veía hermosa era así.

Capítulo dedicado a: Kamil Corzo Patiño 😚😉
ESTÁS LEYENDO
* DEL ODIO AL AMOR * (jungkook y tu)
RomanceJung tn es una chica de 17 años, tiene buen cuerpo ya que es latina y sus padres también lo son, ella se mudo a los 12 años a corea del sur porque sus padres son dueños de una empresa internacional muy importante por eso son millonarios. Ella sigue...