⚡01⚡

274 17 4
                                    

-Joder Jungkook bajale a tu agresividad -habló Jimin mientras masajeaba su nuca debido a mi golpe.

-Vamos Jimin-ssi no te golpee duro -dije divertido mientras me sentaba un escalón más arriba que él.

-Algún día Jungkook me matarás de un solo golpe -lloriqueo falsamente

-Jamás mataría a mi mejor amigo.

Me acerque a él para molestarlo un poco. Rodee sus hombros con mi brazo derecho y con mi mano izquierda tomé su rostro para que me mirara. Simule que estaba intentando darle un beso a lo que él comenzó a molestarse tratando de zafarse de mi agarre, lo cual era en vano ya que aunque yo era menor que él, le ganaba en estatura y en masa corporal debido al ejercicio que hacía. Era normal que Jimin y yo jugaramos de esta manera, me encantaba fastidiarlo y hacerlo enojar porque cada vez que lo hacía comenzaba a hablar más rápido y con voz más chillona.

Después de tanto forcejear, afloje mi agarre y logró liberarse mientras me golpeaba en mi brazo con su pequeña mano. Comencé a reír a carcajada limpia mientras tomaba mi estómago. Estaba a punto de enojarse debido a que sus mofletes empezaron a inflar se y ponerse rojos.

-Vaya, vaya -habló Yuta acercándose a nosotros con una sonrisa burlona -Ya dejaron su acto de amor.

-Cállate Nakamoto -soltó Jimin

-Creó que si interrumpí -Yuta se dio la media vuelta y comienza a caminar a paso lento alejándose de nosotros -Cuando terminen me avisan, tengo algo importante que contarles -nos guiño para seguir caminando.

-Regresa aquí Yuta - Jimin tomo su brazo y lo halo hasta hacerlo sentar. Este se a cómodo la manga de su buso rojo y se acomodo entre el escalón que me separaba de Jimin.

-Habla - ordene dándole una palmada en su espalda.

-Niño, tu fuerza - se quejo. Rodee los ojos y le hice una seña para que hablara - Mis chicos son bien cotillas - sonrió - Bien, Momo me contó que Yerim le dijo que la hermana de Min entraría a estudiar aquí.

-¿Min tiene hermana? - pregunté bajo para que nadie logrará escucharme, solo ellos. Según lo que sabíamos de Min Yoongi era que venía de Daegu, sus padres tenían un restaurante, que siendo sinceros preparaban la mejor comida. También tenía un hermano mayor el cual prestaba su servicio militar, pero de ahí, era muy escasa la información acerca de Min.

-Creí que solo tenía un hermano mayor - Jimin frunció su ceño

-Pues tiene dos - la emoción que emanaba era contagiosa - Y dicen que es muy linda.

Yuta alzó sus cejas repetidas veces con emoción. Ya sabía lo que pasaba por su retorcida mente. Nakamoto solía ser un Don Juan, andando detrás de cualquier ser con falda o pantalones apretados. Nunca se daba por vencido al tratarse de conquistar a una mujer, lo peor es que hasta la chica más difícil y centrada era capaz de caer en sus encantos. El japonés era de envidiar.

Resople levantandome de la grada, mientras bajaba acomode mi cabello y me gire para volverlos a encarar - Siendo hermana de Min no espero mucho - comenté burlon.

-Pues Min no esta feo - defendió Jimin en voz baja. Yuta soltó una carcajada al igual que yo. Tome mi estómago que dolía de tanto reír mientras veía como Jimin comenzaba a golpear a Yuta en su brazo, este no hacía más que reír lo cual aumentaba el enojo del rubio, quien al final le propinó una patada en el trasero - Hijos de puta, no se confundan - soltó rabioso para luego emprender camino al salón ya que había sonado la campana que indicaba el comienzo de nuestra primera clase.

<×>


Sin duda historia era la asignatura más aburrida que podía existir, y agreguenle que la profesora que la dicta tiene una voz arruyadora, que lo único que logra es querer hacerme dormir como un bebé. La historia de mi país me interesaba, pero esta mujer lo hacía ver como un cuento para ir a dormir, vamos solo me falta mi café con leche para estar completo. Mire a mi alrededor y mucho de nuestros compañeros estaban luchando contra el sueño, quien ya había ganado la batalla a muchos, incluyendo a mi buen amigo Japonés quien yacía sobre su escritorio apoyando su cabeza en su brazo derecho. La imagen era cómica y digna para un meme asi que aproveche y saque mi móvil para guardar este recuerdo para circunstancias especiales.

De repente tocaron a la puerta provocando que Yuta despertara sobresaltado haciendonos reír. La profesora paro su charla y se dirigió hacia la puerta. La secretaria del director entró seguida de Min y una chica que estaba escondida en su espalda. Min puso cara de pocos amigos. Si algo sabía de Yoongi era que detestaba cualquier cosa que involucrará hablar o estar frente a muchas personas, claramente esta era una situación que a él le fastidiaba y todo debido a aquella chica que aún no se dejaba ver, quien por lo que nos contó Yuta era su hermana.

La secretaria tomó el brazo de la chica y posicionó a un lado de su hermano. Literalmente mis ojos se abrieron como platos al igual que escuchaba como mis compañeros murmuraban en la parte de atrás. Yerim se equivoco al decir que la chica era linda. La palabra le quedaba pequeña, demasiado a mi parecer.

Aquella chica presentaba una belleza desbordante que podría quitarte el aliento. Su tez era blanca al igual que la de Min, con sus mejillas levemente rosadas, sus ojos un poco más grandes de lo normal en chicas coreanas, pero con rasgos felinos como su hermano, nariz perfilada y unos labios carnosos y rosados. Sin duda lo que más destacaba y la hacia ver de una forma singular era su cabello gris, mismo color que llevaba Yoongi. Aunque claro a ella le quedaba muchísimo mejor.

-¡Jungkook! - Jimin golpeó mi brazo haciendo que dejara de analizar a la chica - Cierra la boca que estas babeando - río burlon.

-Cállate Park - gruñi.

-Vamos querida por qué no te presentas - habló la secretaria en tono cariñoso.

La chica tomó una gran bocanada de aire para luego suspirar. Dejó de mirar el piso para mirar hacia al frente. Dio una escaneada a todo el salón para luego detenerse donde yo me encontraba. Nuestras miradas se conectaron y de pronto sentí un escalofrío para nada normal. Le regale una sonrisa para darle valor y se presentará. Sus mejillas se tiñeron de rojo, aparto su vista de la mía para luego hablar.

-Mi nombre es Min Young mi - su voz era dulce.

Y vaya que su nombre si hacia contraste con su belleza.

× × × × × × × × × × ×

Hola 👋 Yo soy Yoonx_kim 🌸

Estoy muy muy MUY nerviosa. Esta es la primera historia que me tomo el valor de publicar. Así que desde el fondo de mi corazón espero y la disfruten.

También me gustaría decirles que si hay consejos, sugerencias o comentarios acerca de ella me lo hagan saber.

Sin más que decir, nos vemos en el próximo capítulo 💜

_Yoonx_kim_

Boy in Luv ➤ JJK                                              ff. +18 [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora