Don't Forget Me.

30 3 0
                                    

"Nuestro tiempo se detuvo"

Baja la mirada y recuerda aquellas palabras saliendo de eso labios  tan lindos y que amaba llenar de besos.

"Tae, en este mundo no existe un para siempre"

Toma la mano del menor que estaba en esa camilla de sábanas blancas y rígida.

"Después de un tiempo... ¿Seguirás recordándome?"

Mira Jungkook atento el rostro de su novio, esperando una respuesta.

  — Siempre.— Responde Tae con voz cortada.

"No te olvides de mí"

Dice el menor tragando duro con su voz seca y temblorosa, claramente intentando no llorar.

"Todo entre tú y yo comienza a desvanecerse"

Apuña sus labios al escuchar al menor decir esas palabras y limpia con rudeza sus lágrimas.

"Desperté de un sueño terriblemente hermoso" 

Camina fuera del hospital el mayor, notando como toda su felicidad se había venido abajo.

"Si no puedo recordarte por completo"

Recuerda haberle dicho eso al menor mientras caminaban por los pasillos del hospital, entrando a la habitación de Tae, cerrando la puerta detrás de sí.

"Entonces déjame una parte de ti que no pueda olvidar"

Toma a Jungkook de la cintura y se arroja a la camilla junto con este.

"Las promesas susurradas"

  — Siempre te amaré—  Susurra mientras acaricia el torso desnudo del menor por debajo de las sábanas— Nunca amaré a nadie, como lo hago contigo...

"Las noches que pasamos despiertos"

Mira Tae cuidadosamente sobre un lado de la pared y toma la mano de Jungkook después de haber verificado que el guardia del hospital no estaba, corren hacia la azotea y suben a esta, se sientan en el techo, mirando las estrellas.

 — Es hermoso...— Dice Jungkook viendo el cielo, Tae mira al menor y asiente.

  — Simplemente perfecto...— Dice refiriéndose al menor.

"Espero las recuerdes todas"

Toma la mano del menor que estaba sedado en la camilla y deposita un beso en los nudillos de esta.

"Dicen que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes"

Piensa el mayor en su habitación mientras pega un puñetazo en la pared.

"Y realmente yo no lo sabia antes de perderlo todo" 

Se tira a su camilla y comienza a llorar mientras apuña las sábanas fuertemente.

"Toda mi galaxia está desmoronándose"

Se levanta de la camilla y mira por la ventana los autos pasar rápidamente.

"Éramos jóvenes, pero maduramos por el otro"

Deja correr las lágrimas por su mejilla mientras traga duro.

"Éramos descuidados..."

Recuerda el momento en el que él y Jungkook se estaban besando en la camilla del menor, Tae comenzó a acariciar el muslo del contrario y una enfermera entró en ese momento abriendo sus ojos en par.

  — L-lo siento!— Grita la enfermera y sale corriendo.

"Pero nuestras palabras eran honestas"

— Te amo Tae...— Acaricia tierna mente su mejilla y besa sus labios.

  — Yo mucho más, bebé...

" Nos dábamos todo"

  — Toma, prueba esto...— Extiende el menor una poca de su gelatina al mayor y este sonriendo la acepta gustoso.

"Todo es muy precioso para arrojarlo lejos"

Limpia sus lágrimas y abre lentamente la ventana de su habitación, dejando a la vista la gran altura del hospital.

"Rezo por tu felicidad, porque tú me hiciste muy feliz"

Saca su rostro por la ventana, viendo hacia abajo y tragando duro.

"Dijiste adiós y te fuiste de mi camino"

Saca la primera pierna de la ventana y la apoya en la pequeña base.

"Es un gran alivio haber tenido tan fantásticos días"

Saca la otra pierna y queda parado por completo en la base, sosteniéndose del marco de la ventana.

"No lo olvides"

Recuerda cuando tomó la mano del menor en esa camilla.

"Por favor, no me olvides"

Toma su otra mano y besa los nudillos de ambas.

"No me olvides"

Repitió el menor las palabras de Tae acercándose al rostro de este.

"Todo acerca de mí"

Junta sus labios en un tierno beso y el peso del menor cae sobre la camilla, completamente inmovilizado y sin respiración, había fallecido.

"Las promesas susurradas, las noches que pasamos juntos, espero las recuerdes todas"

Tae suelta un suspiro y deja de sostenerse, dejándose caer del alto edificio.


[...]


  — Dije que jamás te olvidaria... 

Ve una fuerte luz blanca de donde proviene esa voz que tanto ama

— Jungkook...— Y el nombrado sonríe 


IKON - DON'T FORGET

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 09, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Don't Forget. [Vkook][OS]Where stories live. Discover now