~Vente conmigo~
En un día de inverno dos chicos se encontraban en la escuela como cualquier día normal. Se acercaba el receso de inverno y aquel curso ya estaba sobresaltado por no asistir a aquella cárcel por dos semanas pero... Esos dos chicos no querían porque significaba no verse, y no iban a aguantar. A pesar de que ni el rubio ni el castaño divulgaron su relación, se amaban.
Ezequiel, un chico bajo, rubiesito y con un humor bastante particular, era el uke de Valentin, castaño, altura promedio y con un fetiche a las lolis y el shota.
Eze escribió en una hoja en blanco. No quiero que empieze el receso, no te veré. El activo al leer eso rio por la ternura que le causó aquellas palabras, el le escribió. Puedes venir a mi casa, no habrá ningún problema. El "Rubio" lo miro y sonrio al instante.Ya habían pasado tres días de vacaciones y el pasivo de Ezequiel extrañaba la Valenconda. Y en ese proceso de extrañar suena un piii. Era su celular y lo revisa.
ValenTonto💕
Che Falce, querés venir a casa?
Yo.
Si! Obvio. Ya voy para allá
Ni miro que le contestó y agarró su buzo,las llaves y salio corriendo.
El llegó a la casa de su seme y toco la puerta, de sólo pensar la última tarde que habían pasado en aquella casa se ruborizada, recordaba cuantos suspiros y jadeos le había sacado Valentin. El seguía pensando en como habían cogido pero la puerta se abrió y el castaño se quedó mirándolo por un rato. Vas a pasar Eze?. El mas petiso asintió y entró.
Ambos estaban en el cuarto jugando videojuegos, solo parecían dos amigos hasta que Eze le vino la idea de juguetar un rato.
El se sentó sobre el castaño mirándolo cara a cara y movió sus caderas sobre su entrepierna. Valentin jadeo mirándolo con picardía y su amiguito se despertaba de apoco.
Con rapidez el mas alto dejo a el rubio boca abajo en la cama mientras bajaba su pantalon. Extrañaste a mi amigo no?. El contrarió no respondió, le daba bastante vergüenza. Si no respondes... Mientras hablaba bajaba el bóxer del uke. Te la meteré tan fuerte que lloraras y gemirás de placer. El duende pensó un rato corto pero, no lo suficientemente corto para Valen.Advertencia Kiara. Lemmon.
Valentin de una sola estocada fuerte metió por completo su pene arrancando un gemido fuerte del gneomo. Suerte que mis viejos no están. Le susurro al oído el mas alto mientras lo embestía sin piedad, el le había advertido. Ezequiel era incapaz de no gemir de placer pero tampoco podía evitar sollozar, debido al dolor se agarró fuerte de la sabana,también la mordió. El rostro sonrojado del pasivo y como mordía aquélla sabana tratando de calmar los gemidos y el dolor le causaba mucha más excitación al castaño y embistió mas fuerte. Llegaron al punto se corrió primero el rubio y luego el castaño. Salio dentro de el.
Siga leyendo aquí Kiarilla.
Valen lo dio vuelta y lo besa. Estaban en un beso dulce que, a pesar de la brusquedad de lo anterior, el era lindo con el enano. Le saco la camiseta al rubio. Bajo al cuello pálido de Falce el cual beso, lamió y le dejo chupones notorios.
Pasaron las dos semanas y se empezaron las clases de nuevo, pues faltaban cuatro meses para terminar las clases, eso si no se llevaban nada. Valentin noto un buen cambió en Joaquín, un compañero de curso, el cual no le agradaba, se acercaba demasiado a Falce de una manera nada agradable, si, los celos invadían al otaku.
Ezequiel vio el mal humor de Valen, estaba con los audiculares, dibujando en una hoja la cual probablemente tiraría o la regalaría. El rubio se acerco, le quito los audiculares y le preguntó que le pasaba, el mas alto sin mirarlo le dijo que nada, el enano no insistió, decidió arreglarlo en su casa ya que iban a hacer un trabajó práctico que debían dar oral.
Cuando salieron de la escuela y se dirigieron a la casa del chico Yoogi Oh ninguno hablo, era silencio entre si, pero el mayor no pudo evitar tomarle la mano al pequeño.
Luego de investigar y escribí la lección dieron un descanso, Exequiel solo lo miraba, no podía creer que estuviera celoso de Joaquín, el solo lo había ayudado para darle celos a alguien mas pero parece que a Valen también le agarraron. Luego de media hora Valen le dice "te tomo el oral a ver como te sale" y boom, tumbo al otaku en la cama bajándole el pantalón. "¿Qué haces Ezequiel?" le dijo desconcertado el mayor. Falce se calló y prosiguió.Kiara, TURBIO MOMENT.
Termino de sacar el bóxer de Valentin, tomo su PENE(ahre) y lo lamió desde el comienzo hasta la punta dándole una linda sensación al castaño, luego metió solo la punta a su boca y la empezó a chupar, el mas grande jadeo, poco a poco lo volvía mas loco. Metió la mitad del miembro de su activo en su boca y sigo succionando, empezó a gemir y el menor sonrió. Empezo a hacer meter el pene de Valentin dentro de su boca y sacarlo un poco, esto lo repitió hasta que el mayor lo puso debajo de el y le susurro "es mi turno de hacerte gemir, solo que tu gritaras". Le bajo el pantalón y el bóxer de una sola vez y lo puso boca abajo, sin piedad y sin dar vueltas de una estocada penetro el ano de Ezequiel, dio tal como prometió, el enano gritaba por el placer, le encataba como el Friki le daba. Estuvo 30 minutos haciéndole la cola, que no tiene porqur es plano, a Ezequiel. Salio de el y se acostó a su lado.
Ya ta xD
Lo abrazo por la cintura y escondió su rostro en el cuello del rubio, estuvo todo el día amargado por su culpa y la de Joaquín. Ezequiel le explicó lo que sucedió y el, bueno, tuvo que aceptar que se equivocó. " Recuerda que eres mio, en mi tienes un lugar donde ir" le susurro Valentin a Ezequiel, el menor sonrió y sellaron ese momentos con un beso.
~Fin~