Hago esto para desahogarme.
Ha pasado tanto tiempo desde la ultima vez que te vi, 5 meses para ser exactos, no tienes idea de lo mal que lo pasé por ti , no tienes idea de las noches que me pase llorando por ti, no tienes idea de los ataques de ansiedad que me provocaste ni de las mil veces que me sentí culpable de todo lo que había pasado, aún sabiendo que no fue del todo mi culpa.
Intenté odiarte de tantas maneras..
Incluso creí que lo había logrado .. hasta que te volví a ver ayer..
Te me quedaste mirando y te lo juro que deseé que ese momento fuera eterno y que te arrepintieras de todo lo que me habías hecho.
No me puedo creer que seas tan egoísta como para después de todo lo que pasó vengas y me digas que me extrañas y que nunca te has olvidado de mi, aún teniendo novia.
No me puedo creer que hayas destrozado en 15 minutos de conversación el muro que construí para olvidarte. una vez más , te felicito , me has dejado en la mierda.
¿Por que vuelves ahora?
Eres tan egoísta, y aún así no puedo odiarte.
Me rompiste el corazón de todas las maneras posibles y no solo como novia, como amiga , porque antes de haber sido tu novia fui tú mejor amiga y aún así, después de todas las cosas que pasamos, me mentiste y jugaste conmigo como si yo fuera una más.
Te rogué, jamas había rogado a nadie y a ti, mi mejor amigo, te rogué , y me rechazaste.
Y ahora , cuando por fin estoy saliendo adelante vienes otra vez...
No se que quieres de mi
De verdad no lo entiendo
Si me dejaste ir, ¿porque no me dejas en paz de una vez por todas ?
Deseo perderte de vista porque esto es insano pero una parte dentro de mi ruega que no me dejes partir, por que así soy, masoquista, y por que pondría tu felicidad mil veces por encima de mi e incluso ahora que me pides ayuda porque tienes problemas , lo dejaría todo si me lo dijeras.
Lo peor de todo es que te has salido con la tuya, aquí me tienes , esperando a recoger tus pedazos rotos y ansiosa por reconstruirte.
Que asco me doy
En esto me has convertido , en mi peor versión.