Te conocí y juro que me gustaste desde que te vi salir de tu habitación , con esa maldita camisa blanca que te quedaba tan bien , tú maldita sonrisa y tú maldito rostro dulce y sonriente , como más podrías estar si era tu cumpleaños y llegue así , sin que nadie me conociera , solo para hacer parecer que tenías más amigos jaja , vaya personajes .
No hablamos esa noche , pero como me arrepiento de todo lo que vino después.
Intentaba integrarme con el nuevo grupo , éramos cinco , Alondra , Kike, Luis y tú . Me sentí genial con vosotros , nos convertimos en inseparables y contigo la cosa nunca fue a más , al menos yo lo creí así cuando me dijeron que tú tenías novia , la única pega es que era una relación a distancia , ella en Chile y tú aquí , en España. Luego de enterarme de eso te me borraste de mis pensamientos y seguí mi vida. Me hice íntima de Alondra y no volví a verte hasta un mes después , resulta que te habías acostado con ella esa misma noche que nos conocimos , obviamente no le di importancia alguna ni mucho menos pensé nada al respecto, total , cada loco con lo suyo , pero al parecer llame tu atención , que mala suerte la mía.
Planeamos un viaje juntos , todo el grupo , que podría salir mal ?
Un jueves , jamas olvídare la fecha , 15 de noviembre , salimos de fiesta en grupo , no venía Alondra , solo estábamos los chicos y yo , te veía más interesado , hablabas más conmigo y estabas pegado. Entramos a la discoteca y como si estuviera todo planeado , cada uno de los chicos se fue yendo y dejándonos a solas . Bailamos , vaya si bailamos , yo estaba en mi nirvana , nos habíamos fumado un porro juntos antes de entrar y todo me daba vueltas , de repente te sentí cerca , muy cerca , me tenías , me tuviste y no lo desaprovechaste.
Recuerdo nuestro primer beso muy vagamente, en fin , estaba high , después toda la noche avanzó rápidamente , bailamos más , más besos , más risas , tu intentando robar agua de las mesas vip , el guardia echándonos , terminamos yendo fuera a tomar aire . Ahí tuve mi primer golpe de realidad , joder que tienes pareja te dije , me miraste y soltaste lo típico que se suelta , "si, pero no estamos bien", mi peor decisión fue no darle importancia y aplicarme el maldito CarpeDiem por el cual termine llorando más adelante .