Capítulo 6

287 52 50
                                    

Dedicado a: JackRo05.


—Te pedí que me lastimaras, no esto.—Louis veía molesto a su amigo.

—No está tan mal.—Excusándose, mientras intentaba contener la risa.

—Zayn…¡Me desviaste el puto tabique!

Los chicos caminaban por los pasillos del hospital de la localidad buscando al padre del moreno. Louis había pedido a su amigo que le golpeara para aparentar el haber sido asaltado.

— Tu cara ya estaba así de desfigurada, no me culpes a mí. —Se burló

—Dios...—Aún molesto.—Tengo varias costillas, sabes, por qué no vas…¡Y me las quiebras todas de una vez!

—¿Puedo?—Louis negó con la cabeza, e intentó, no matar a su único amigo.

Louis estaba distante. Así que recapitulaba las cosas en su mente:

Will ya sabía que le habían estado suplantando.

Le había mentido a Harry (otra vez) diciéndole que había sido asaltado.

Zayn tenía un buen gancho izquierdo.


Por el momento estaba tranquilo, sabía que Harry no se atrevería a ir a su casa, también sabía que no tenía la menor idea de dónde estaba la casa de Zayn (porque era allí donde él le dijo al rizado que se encontraba). Además del hecho de que William estaría muy desconcertado en este momento.

Claramente no contaba con que el rizado hubiese buscado el apellido “Malik” en el directorio telefónico, encontrando el número del padre de Zayn, como médico.

Uniendo los puntos de forma correcta, (como generalmente lo hacía) dedujo donde poder buscarlo. Así que terminó caminando por los pasillos del hospital.

Harry no tenía específicamente un plan, y eso era raro en él, quizás solo se acercaría y le diría al hombre algo como “Oye, conozco a tu hijo, ¿Puedo ir a tu casa?”

No, eso sonaba mal.

Vagó por algunos minutos hasta que vió a lo lejos al moreno amigo del castaño.

Louis venía caminando detrás de Zayn, Harry al notarlo comenzó a correr hacia ellos.

—Oh, mierda. Ricky Ricón viene para acá.

—¿Quién?—Más concentrado en su dolor que en lo que le decía Malik.

—Tu novio falso...—Se quedó pensando unos segundos en el nombre del chico.—¡Henry!

—Su nombre es Harry. —Rodó los ojos.— Alto, joder. No puedo dejar que me vea así.

—Yo te veo normal, solo tienes un poco morado el rostro. Nada más.

—Zayn...¡Tengo puesto un maldito plástico en la nariz! Ayúdame a esconderme, quieres.

—Bien, bien. Solo quédate detrás de mí, yo intentaré distraerlo.

Harry llegó finalmente con ellos.—Oigan, los he estado buscando.

—Sí, de hecho. Ya nos íbamos…”William” tiene que descansar.—Habló Zayn.

—¿Por qué está pegado a tu espalda? Aún puedo verte, sabes.

—Ah, es que no quiere que veas que el ladrón le desfiguró la cara.—Se movió a un lado dejando a Louis expuesto.

El rizado lo observó, tan indefenso y cansado.

—Ese ladrón es un idiota.—Dijo el castaño.

Useless Bro. [Larry Stylinson.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora