—No te alteres. Vendrán a buscarnos en un rato, ya verás. En caso de que no lo hagan lo único que pueden hacer es retenerlos hasta mañana.—No quiero pasar el resto de mi vida en prisión.
Louis rodó los ojos.—No somos unos gangsters, Harry. Solo acomódate, y espera.
—Van a asesinarme si no llego a mi casa esta noche.
Rió inerte.—Asesinarán a tu gorila por no vigilante bien, Como tú con ese ciclista.
Se sentó al lado del castaño en la pequeña banca de metal dentro de la celda.—Creo que le quebraste la nariz.
—¿Yo? Fuiste tú quien lo pateó en la cara.—Divertido.—Fue un buen golpe, por cierto.—Se lo merece por interrumpirnos.
Tocó la rodilla del otro con la suya. —Cierto, estabas a punto de contarme algo interesante.
Suspiró fuerte.—Es algo estúpido, en realidad.—Tratando de cambiar de tema.
Era de madrugada, Harry y Louis se encontraban detenidos en la estación de policía.
—Tenemos un par de horas antes de que nos dejen ir.—Dijo Harry.—Empieza ya.
—Resulta que hay algo que quiero; pero no soy el único que lo hace, y la verdad no estoy seguro de merecerlo. ¿Qué debería hacer?
—¿A qué te refieres? ¿Algo material...una persona…?—Le preguntó.
—A muchas cosas en general.
—¿Por qué dices “No merecerlo”? Creo que piensas demasiado en los demás.
—Digo, ¿Qué tal si no es para mi? O si me rechazan.
Malinterpretado la situación.—Si quieres algo...tómalo.—Por la proximidad de su cuerpo, se movió ligeramente para que su rostro quedara más cerca de Louis.
Ajeno a la escena.—Tengo problemas para lidiar con el rechazo, temo llegar allí y darme cuenta de que no soy lo suficientemente bueno. Además, él es mi hermano y se ha esforzado más que yo, todos estos años, estudiando para captar la atención de una universidad como esa y yo, yo...
—Tú, Cállate.
—¿Perdón?
—No comprendo la mitad de las cosas que dijiste. Pero voy a dejarte esto muy en claro, 1. Serás tan bueno como quieras serlo, 2. No puedes dejar que las personas sigan definiendo el camino que tomarás, y 3. Yo creo, y tengo toda mi fe en ti.—Sin avisar, decidido. Le besó con tal rapidez que hizo dudar al mismo Louis de que realmente había ocurrido.
—Harry, yo...
—Ahora. Explícame, ¿Qué pasó?
—Apliqué para una buena universidad, eso es todo. Ah, cierto, mi hermano también lo hizo. El problema es que hay una vacante, y yo aún necesito subir más mis calificaciones.
Louis trataba de explicar con detalle todo lo que había pasado en los últimos meses de su vida, Cosas que le había omitido a Harry.
El rizado, negó con la cabeza riendo.—Creo que sería genial si te mudaras a Manchester; Porque también iré allá en un par de años.
—¿Qué hay de tu cabaña en el bosque?
—Esa sería nuestra cabaña, Will.
Bajó la vista, porque era el sentimiento correcto, con el nombre equivocado.
—Sobre eso, Hay algo que, quiero contarte. Es algo confuso y tonto en realidad. Bueno, mi hermano y yo somos ge...
—Oigan, niñas.—Les llamó el guardia junto a la puerta.—Pueden irse, su padre vino por ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Useless Bro. [Larry Stylinson.]
Fanfiction"Todo arte de la guerra se basa en engaño". -Sun Tzu. William y Louis eran la perfecta definición de hermandad; Hasta que Harry apareció. Historia (muy) ANTIGUA. Sé amable.