cap.3

1.8K 121 54
                                    

Wonka había cambiado, los últimos días pasaba más tiempo conmigo, a decir verdad era muy tímido, si lo abrazaba daba un sobresalto y luego me correspondía , pero, si yo le robaba un beso, se sonrojaba demasiado incluso escondía el rostro.

-Willi, que haces?

-Yo....estoy buscando mi sombrero...lo has visto?

-Que no es el que está en el perchero?

Sonrió atontado mientras lo tomaba y se hiba a quien sabe donde, yo sólo opte por ordenar el lugar, hace unos días William invito a su padre a ver su fábrica, por un momento lo dudo pero hasta ayer confirmo para hoy, era obvio que eso le mantenía ligeramente estresado.

Sobre el otro tema decidimos no tocarlo, pero hasta cierto punto me incomodaba la forma en que le trate.

William llegó muy animado, decía que esa creación suya podría ayudarme un poco a "ocultar" aquel problemita.

A inicio no respondí, pues claramente había hablado con el sobre la posesión y significado de estas.

De tanta insistencia no supe que contestar, y en un arranque de irá terminé por gritarle que no era necesario y cuál era el problema?

Sólo miro hacia abajo y salió con seriedad, mientras yo me maldecia internamente el nacer así y no poder saber la razón.

...

Mientras daba un recorrido matutino le vi en uno de los jardines, miraba a la nada, como si pensará en algo, decidida camine hasta él, para ofrecer disculpas y porque no preguntarle que sucedía.

Lo abrace y por impulso dio un sobresalto, luego se relajó, me senté a su lado y quite aquel sombrero tan característico, lo coloqué en mi cabeza y con voz gruesa imite su voz.

-Hola, soy Willy Wonka

Sonrió, se recosto en el suave césped dejando su cabeza sobre mis piernas, por impulso acaricie su cabello, su rostro estaba relajado tan tranquilo y sereno, hasta que una pregunta asalto a ambos.

-Estas molesto?

Ambos pronunciados a la vez, su cara de confusión y la mia podrían hacer un bonito par de recuadros.

-Estas molesta conmigo, Michelle

Sonó más a afirmación, yo negué y deposite un casto beso en su frente, a lo que sonrió.

-Como enfadarse con tan dulce persona?, no soportaría estar separada de ti.

-Michelle, podemos, Puedo dormir contigo?

Lo mire confusa a lo que él se sonrojo y apartó la mirada, titubeando un poco

-So...solo será hoy....si..quieres.

Sonreí grandemente, tome del mentón a Wonka acercando mi rostro al suyo.

-Pero claro que puedes.

Pude notar como cerraba los ojos y abría los labios a manera de espera, luego de ver que no sucedió aquel beso; abrió los ojos; yo aproveché y le puse un toque de chocolate en la nariz.

Me miro incredulo,luego prosiguió a tomar un caramelo y lanzarlo hacia mi, lo sostuve iniciando una pelea de espadas de caramelo, la cual finalizará con que el caramelo se atorase en mi cabello.

La Fábrica de ChocolateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora