Cakei Gunvan.

29 1 0
                                    

Nombre Completo: Cakei Gunvan.

Apodos: El año maldito, pay de manzana (Por Dobedz).

Nacionalidad: Sueco.

Sexualidad: Heterosexual.

Trabajo: Streamer, programador de videojuegos, gamer, guardian del Templo Gunvan.

Especie: Año (1).

Edad: 5000 años aproximadamente.

Estatura: 1,91.

Estado Civil: Soltero.

Personalidad: A este año le encantaba hacer bromas y convivir con los demás años y humanos, todos lo tomaban como alguien amable y simpático, y así lo era. Amaba ser absurdo para alegrar a los demás.

Pero...desde el incidente con Mary, nada fue lo mismo para el. Se volvió una máquina asesina con un solo objetivo en su mente: venganza.

Habilidades: Puede invocar a un ejército de sombras y obtener fuerza y teletransportación gracias a todas las almas que absorbió.

Armas: Unos guantes de metal con púas, una katana y unos audífonos que producen ondas de sonido aturdidoras.

Comida o Bebida preferida: Pay de manzana.

Comida o Bebida menos preferida: Queso cottage.

Gustos: Mary, comer pasteles, jugar videojuegos, apreciar la vida humana que nunca fue egoísta o cruel como Mary.

Disgustos: Ser insultado, ser odiado, ser rechazado, ser inútil para los humanos después de haber hecho tanto por ellos.

Metas: Vengarse de Mary.

Miedos: Ser manipulado.

Familia: Padres no tiene, pero...tiene muuuuuuuchos descendientes Gunvan que ni siquiera se sabe de dónde vinieron, uno de ellos siendo Alfhild Gunvan.

Tal vez la Escritora sepa algo de eso...

Amistades: En su antiguo mundo no tuvo ninguna, pero cuando se transformó en una estatua tuvo la compañía del Circo de las Peculiaridades y sobre todo de Dobedz.

Enemistades: Los años restantes, MPS, Lavíne, Soelline, Boo, Karina y Colleen, además de los otros dos humanos restantes, Mary y Shakespir.

Mundo al que pertenece: El Mundo creado por la Gran Divina.

Historias: El Rincón de la Escritora, ¿Vida en Marte?.

Datos Extra: -Su nombre no se pronuncia Kakei, se pronuncia

-Keiki

- :^3

- ah, y esto:

El Libro de Personas de Tinta (Mis OCs)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora