Nombre Completo: Fyne.
Apodos: Thanos qñfowkfle
Nacionalidad: ???
Sexualidad: ???
Trabajo: Salvador de los Universos (según el).
Especie: Deidad.
Edad: Como unas semanas (ClFdNR, LSD), 22 (EID).
Estatura: 1,98.
Estado Civil: Soltero.
Personalidad: Es básicamente como un niño en el cuerpo de un adulto. No entiende muchas cosas del cruel mundo y solo vive por el supuesto deseo de los universos de crear algo más perfecto, lo cual lo ha hecho dependiente de sus mayores, tímido y hasta llorón, también llega a emocionarse mucho por cosas tan infimas, como ver unos cachorritos con su madre o ver el amanecer.
Habilidades: Transportarse de mundo a mundo, transformarse en cualquier persona y obtener tanto sus poderes y habilidades como sus debilidades y defectos, fuerza inhumana, vuelo, crear flores nacimiento o cardos unión mediante su sangre.
Sin embargo, en La Dimensión Desconocida no tiene ninguno de estos poderes, pero tiene la capacidad de fusionarse con todos los individuos presentes en la Dimensión. Nadie sabe cuál es la causa de esto.
Armas: Exclusivamente en la Dimensión Desconocida usa una lanza de caramelo que el mismo hizo.
Comida o Bebida preferida: Polvo de estrella.
Comida o Bebida menos preferida: Alcohol.
Gustos: Volar en el espacio, cuidar flores, observar la vida, los cómics, estar con Hartbrow.
Disgustos: La maldad, la suciedad, los tontos que no entienden su deseo, la violencia.
Metas: Unir ambos universos (ClFdNR), Salvar la Saturnotopia (LSD), Recuperar sus poderes...y unir ambos universos, Salvar a todos sus amigos de la Dimensión Desconocida (EID).
Miedos: Las peleas muy violentas, salirse de control, sufrir fallas en su cuerpo, ser completamente inútil en algún punto.
Familia: Ninguna, nació así de la nada.
Amistades: El pobre no tiene amistades porque todos lo odian, pero por lo menos el considera a Hartbrow como a un padre.
Sin embargo en LSD, conoció a tres individuos que se convirtieron en su equipo más querido. Lyanzo Plumes, el dios de las nubes, Sarita Cords, la bailarina, y Daplo Ükos, aquel DJ tan misterioso y cool.
Enemistades: El no considera a nadie su enemigo sorprendentemente, el ama a todos aunque no tenga el amor de nadie.
Mundo al que pertenece: ???
Historias: Contra la Fusión de Nuestra Realidad, La Saturnotopia Distopica, El Infierno Digital.
Datos Extra: - :c
-eS MI BEBÉ Y NADIE LO TOCA >:C
-es que ay, me da penita ;;;
-pero bueno, no sé de qué me quejo si yo lo hice así-
- Y esto:
ESTÁS LEYENDO
El Libro de Personas de Tinta (Mis OCs)
De TodoEl primer libro sobre mis creaciones (ya que seguramente tendré que hacer una segunda parte) donde obviamente encontraras toda la información necesaria sobre ellos y también mis especies originales, aunque también habrá una que otra información de o...