=)
Cuando tu corazón se está rompiendo
Cuando tu fe ha sido sacudida
Cuando el camino que estás tomando
No te lleva a ninguna parteDream lo hizo. Consiguió la forma de "romper" la conexión con su hermano. Esa conexión que prohibía que lo matase porque lo mataría a él también.
Cuando todo, parece que todo va mal.
Recuerda, nadie siempre puede ser fuerte.
Todos caemos...- ¡Nightmare!- el mencionado se puso en guardia.
El esqueleto de baja estatura había decidido pasear por su cuenta, pero no contaba con la presencia repentina de su gemelo.
Te atraparé, nunca te dejaré ir
No te voy a dejar pasar solo.
Así que no te sientas excluido, todos nos caemos.
Todos caemos- No me matarás, Dream. Si lo haces, te mueres tú también.- Nightmare dijo con una sonrisa, pero esa sonrisa se borró al ver el rostro de su hermano.
Cuando tus sueños se hacen añicos
Cuando te sientas roto y maltratado.
Cuando cada paso en la escalera
No te lleva a ninguna parte sino a la bajaDream clavó su espada justo en el alma de Nightmare, lo miró por última vez a las cuencas, las cuáles estaban con pequeñas lágrimas y un rostro de shock.
- D-d-Dream...- fueron las últimas palabras del esqueleto de prendas oscuras, antes de caer al suelo.
Y pierdes terreno, como si no pudieras aguantar.
Recuerda, nadie siempre puede ser fuerte.
Todos caemos...Él no pensó en las consecuencias. No sabía qué causaría la muerte de su hermano a sus amigos.
Te atraparé, nunca te dejaré ir
No te voy a dejar pasar solo.
Así que no te sientas excluido, todos caemos.El primero fue Blue. Pobre iluso, no siempre las palabras sirven para evitar un ataque, mucho menos una muerte. Error fue despiadado con él, y ahora el polvo de Blue y su bufanda habitaban ese "hogar" en OuterTale.
Te levantaré, muy por encima de la lluvia
Estaré contigo, todos sentiremos el dolor.
Así que no te sientas excluido, todos nos caemos.
Todos caemosEl segundo fue Ink, la mano derecha de Dream. Mandado a una misión para investigar pero de esa misión jamás volvió. A Error no le interesó para nada el lazo de amistad que alguna vez tuvieron.
Todos rompen
Te lastimarán a veces, en esta vida.
Vuelas tan alto, chocas y te quemas a veces.
Y quiero que sepas, no estás sola.Todos nos caemos (todos caemos)
La ira pura de Cross fue suficiente para convertir a Error en un esclavo. El plan era ir a los Reinos de la Justicia y matar a Dream, así como él había matado a Nightmare.
Te atraparé, nunca te dejaré ir
No te voy a dejar pasar solo.
Así que no te sientas excluido, todos caemos.
Te levantaré, muy por encima de la lluvia
Estaré contigo, todos sentiremos el dolor.
Así que no te sientas excluido, todos nos caemos.
Todos caemos.Centenares de guardias muertos, vidas inocentes asesinadas. Todo esto llevó a Dream, Error y Cross estar frente a frente.
El control de Cross no fue suficiente para que Dream asesinará a Error de un sólo golpe. Peleó contra Cross, pero el esqueleto mejor amigo de Nightmare terminó perdiendo, quedando simplemente el polvo y sus prendas monocromáticas.
Dream miraba los polvos y su espada - Yo gané.- él susurró. Pero aún así, se sentía vacío por dentro.
Te atraparé
No te dejaré.
Así que no te sientas excluido, todos nos caemos.
Todos caemos«DreamSwap por OneBizarreKai.
Basado en el final malo sugerido por el creador.
PD: El cuerpo de Nightmare jamás se hizo polvo debido a que Joku dijo que los cuerpos de Dream y Nightmare no se vuelven polvo. Yo tengo la teoría que esto aplica a sus versiones alternas.»
ESTÁS LEYENDO
Todos Caemos [DreamSwap]
Fanfic> Dream logró su objetivo, mató a Nightmare... Pero no sabía cuáles serían las consecuencias. Después de todo... En algún momento... Todos caemos... DreamSwap: OneBizarreKai Basado en el final malo que sugirió el creador.