Luego de negar querer salir como unas doscientas veces a las insistencia de Arianne, aceptaron y se fueron a la fiesta y yo quede en casa viendo 13 reason why, con mi kilo de helado sabor mantecol, chocolate y vainilla. Mis padres se habian ido de viaje a Europa y volvian en 10 días, y mi hermano no habia aparecido por casa en todo el día; seguramente se la paso ayudando a Nick a organizar la fiesta.
Luego de ver dos episodios me empeze a aburrir, entonces aparecio mi heroe, Kevin.
Kevin: Hola Alex, las chicas me dijeron que no fuiste y que estabas sola, emmm... ¿Quieres acompañarme a la fiesta? No quiero ir solo, anda, acompáñame, te prometo que solo estare contigo y no te dejare sola en ningún momento.
En mi mente pensaba *KEVIN ME ESTABA INVITANDO A UNA FIESTA, OH POR DIOS, CREO QUE VOY A DESMAYARME, NO, NO! DE NINGUNA FORMA, NO ES EL MOMENTO PARA DESMAYOS, TENGO QUE ACTUAR, RESPONDE MALDITA ALEXIAAA, RESPONDE*
Alexia: Esta bien vamos. Pero tendras que esperarme que me duche y me cambie! Tenme paciencia.
Kevin: Claro doncella, tardate todo el tiempo que quieras.
Me fui a duchar mientras me estallaba el corazón de emoción... Luego de ducharme me envolví en mi toalla y salí, pero cuando iba saliendo del baño me tropecé con el y caí encima suyo, la toalla salió volando y yo quede completamente desnuda. Nos estuvimos mirandonos fijamente por aproximadamente unos 10 segundos y su boca estaba muy cerca de la mia, Kevin se sonrojo y yo no sabia que hacer, pero el reacciono primero.
Kevin: muy bien pequeña, haremos los siguiente, yo cerraré los ojos y tu te levantaras, agarraras tu toalla y entraras a tu habitación, ponte ropa y tenemos que hablar.
Alexia: emm, emm está bien. Tapate los ojos ahora.
El se tapo los ojos y yo me fui hacia mi habitación e hice lo que el me pidio que hiciera, pero de que querra hablar? De lo que paso? Me querra decir algo? OH POR DIOS, ESTO ES DEMASIADO, LLAMO A LAS CHICAS? NONONO ELLA NO PUEDEN SABER LO QUE PASO, AY DIOS.
Sali de la habitación y el estaba sentado en el sofá de la sala, seguia un tomate de la vergüenza o no se porque pero estaba tan sonrojado que hasta llegue a pensar que estaba a punto de desmayarse.
Me acerque y le dije:
-Oye, esta bien si no quieres hablar de lo que paso, después de todo, somos mejores amigos y los mejores amigos no tienen que tener vergüenza de nada.Kevin: ALEXIA, BASTA! Sabes porque vine hacia aquí? Vine a decirte que en serio me gustas, que no quise nunca decirte nada por miedo a que me rechaces y quedar como un estúpido idiota sintiendo cosas por su mejor amiga. Mira pequeña, aunque seas una maldita enana, enojona, histerica y sin mencionar el maravilloso cuerpazo que tienes.
Alexia: ¿QUÉ? ¿KEVIN EN SERIO ME VISTE DESNUDA MIENTRAS BUSCABA LA TOALLA?
Kevin: Lo siento, fue tentación. Jeje! Pero ese no es el punto.
En ese momento se arrodillo y saco un dije con la mitad de un corazón.
Kevin: Alexia, mejor amiga, enana gruñona ¿quieres ser mi novia?
*QUE ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO, MI CRUSH, OOH MY GOD, KEVIN ESTAS LOCOOOO, O NO? NO, LA LOCA SOY YO QUE HABLA SOLA EN SU MENTE Y NO TE RESPONDE*
Alexia: Siiiiiii, sii, obvio que si, no sabes cuando soñe este jodido momento.
ESTÁS LEYENDO
El verano de mi vida.
Ficção AdolescenteUn verano divertidamente llena de emociones, amores, amigos, fiestas, romance y mucho más.