Tae: Castaño//20 años//Top
Jungkook: Azabache//18 años//Bottom•••
Las gotas de sudor frío recorrían la blanca piel del menor, el cual no dejaba de ahogar pequeños gemidos provocados por la continua estimulación de sus pezones.
Jungkook y Taehyung eran mejores amigos en el día, pero se convertían en amantes al llegar la noche. Hacía dos horas y media que Jungkook había llegado a la casa de Taehyung para hacer una pijamada, donde harían mas que solo dormir y ver películas. Los padres de Taehyung habían asistido a una cena en pareja, y su ausencia era perfecta para que el par de enamorados pudiera disfrutar de una increíble noche.- Dame un beso kookie~- Taehyung tomo con cuidado el rostro del azabache y acerco sus labios a los contrarios, lentamente comenzó a besar con amor los dulces y rosados labios de Jungkook. El beso fue descendiendo hasta llegar a ser una competencia por quien tenía el control, los dos chicos se separaron por la falta de aire, con tan solo un fino hilo de saliva que los unía.
Jungkook posiciono sus regordete trasero en la entrepierna de Taehyung y comenzó a moverse sobre ella, creando una excitante fricción entre sus calientes cuerpos, provocandole un escalofrío al castaño. Taehyung tomó las caderas de Jungkook para que este pegara aún mas su trasero a la gran erección que tenía, moviendolas rápidamente, y depositando húmedos besos en el cuello del menor.
Paso su mano por debajo de la camisa del azabache para poder acariciar su punto mas débil, sus pezones, con la yema de sus dedos tocaba los rosados botones del menor, Jungkook gemia de una forma tan femenina que a Taehyung se le escapo una risita, ¿por que era tan tierno?
- ¿Que es tan gracioso?- De un momento a otro el azabache se encontraba en la otra esquina de la cama, y con la voz entrecortada espetó contra su hyung
- Na- nada, vamos, regresa aquí- Taehyung palmeo su pierna para que el menor se sentase allí pero este ni siquiera se inmutó
- ¿Sabes? Yo venía a disculparme contigo por no tener sexo desde hace meses, pero creo que mejor te dejo con las ganas- Sin más, el castaño se dispuso a irse de allí pero una mano que tomaba su brazo lo mantuvo inmóvil
-Demonios Jeon, no lo harás de nuevo- El castaño tiró al menor a la cama y este sorprendido por tal hecho comenzó a golpear el pecho de su hyung
-¡No!, ¡sueltame!, ¡no me toques!-El azabache no paraba de forcejear ante tal acto de Taehyung, dándose por vencido al momento en que se cansó.
El castaño recorría el cuello del menor con total calma, saboreando cada vez más su tibia y dulce piel. Beso la comisura de sus labios y se desvistio frente a Jungkook, con tan solo unos calzoncillos como única vestimenta...
...Continuará...
~•~
I'm so sorry por actualizar tan poco, pero no eh tenido mucha imaginación para más capítulos y eh tenido muchos exámenes de mi escuela. Los quiero bebes, no olviden votar. 🌻💛🌼
-Nam
ESTÁS LEYENDO
Pastel Shots | Vkook-Kookv | +18
Fanfic~One shots y two shots Vkook-Kookv. Acepto sugerencias y peticiones.~ • Contenidos • ↳ Daddy kink. ↳ Versátiles. ↳ Omegaverse. ↳ M-preg. ↳ Híbridos. ↳ Sadomasoquismo. Se pueden hacer referencias a otras parejas como yoonmin y namjin, no más. ↳↳ Len...