Especial de Navidad 4

591 22 2
                                    

Pov de Virgo.

Ya no podía retener mis gemidos todos salían de mi boca uno por uno interrumpiendo el silencio de la habitación.

Virgo: n-no hagas eso...*cerre mis ojos con fuerza al sentir como Leo se metía mi miembro a su boca* l-leo! *gemi fuertemente*

Leo: eres sabroso Virgo~

Aunque yo fui el que convencí a Leo que lo hiciéramos ahora me estoy arrepintiendo, no sabía que Leo tenía ese lado salvaje que hace que pierda la cabeza y gima de esta manera...

~Flashback~

Virgo: y-yo se lo que tu quieres Leo...*el menor bajo su cabeza algo avergonzado*

Leo: enserio tranquilo no me tienes que dar nada.

Virgo: quiero hacerlo contigo Leo *Virgo se atrevió a mirar a Leo a los ojos con una débil sonrisa*

Leo: v-virgo... *Leo se tapó la boca sintiendo como el calor subia a sus mejillas*

Virgo: quiero hacerlo ahora, quiero entregarme a ti Leo... *el menor se sento en la suave alfombra que estaba frente la chimenea* quiero ser tuyo.

Leo cerro sus ojos y se le abalanzo a virgo poniéndose encima de él. Leo lo miro con un brillo en sus ojos y lo beso apasionadamente, al fin su amado le había pedido lo que él ansiaba y quería más que nada, quería tener su cuerpo quería que fuera de él y solo suyo.

~Fin del flashback~

Virgo: l-leo... Y-ya... No... Puedo *después de haber dicho esto me vine sin querer en la boca de Leo. Avergonzado tape mi rostro* perdón, perdón, perdón...

Leo: esta bien pequeño estuvo delicioso *se relamio sus labios y luego me beso* lame *puso dos dedos en frente de mi y yo le hice caso y los empece a lamer*

Cuando sus dedos ya estuvieron bien ensalivados los llevó a mi entrada y introdujo uno con mucho cuidado aunque igualmente me dolió. Pegue un gemido de dolor y cerré mis ojos mordiendome el labio para no alarmar a Leo.

Leo: relájate estas muy apretado.

Asenti y respire hondo, Leo me volvió a besar y empezó a mover su dedo en mi interior, cerré mis ojos y seguí con el beso, rodee su cuello con mis brazos y empece a gemir de placer en sus labios. El beso era bastante húmedo, nuestras lenguas se enredaban entre sí y jugueteaban entre ellas. Leo introdujo el segundo dedo haciéndome gemir un poco más fuerte, separamos el beso, Leo comenzo a bajar hacia mi pecho y empezó a mordisquear y lamer mis pezones, mientras movía sus dedos fingiendo embestidas y de vez en cuando como tijeras haciéndome temblar y gemir del placer.

Virgo: l-leo...

Mi respiración era agitada y estaba hecho un desastre, sentí el tercer dedo en mi interior, Leo se separó de mis pezones y me miro a los ojos moviendo los dedos aún más rápido llegando a tocar mi punto dulce.

Virgo: l-leo...t-te quiero... Dentro! *Suplique gritando del placer que sentía*

Leo: estas ansioso?

Virgo: s-si...

Mis mejillas se tornaron de un color más rojo, sentí un vacío extraño en cuanto saco sus dedos, cerré mis ojos pero los abri en cuanto sentí como empezaba a entrar en mi. Pegue un gritito al sentirlo completamente dentro de mi, lágrimas empezaron a salir de mis ojos y mis súplicas que saliera de mi no tardaron en aparecer, dolia mucho...

Virgo: s-sal! *dije entre sollozos*

Leo: calmate porfavor

Leo me beso los párpados de mis ojos y limpio mis lágrimas con sus pulgares para luego besarme en la boca dulcemente. Después de unos minutos empece a mover mis caderas involuntariamente.

Leo: me movere... *susurro en mi oído y empezó a moverse*

Empece a gemir del dolor que sentía pero después de unos minutos el placer se hizo presente y el dolor se esfumó, empece a gemir aún más pero esta vez de placer sentía que me iba a desmayar de tantas sensaciones que sentía.

Virgo: m-mas!

Leo me hizo caso y me tomo de mis caderas haciendo que su miembro llegará más profundo en mi interior, empezó a moverse rápida y profundamente dentro de mi, mis gemidos resonaban por toda la habitación y por supuesto alguna que otra grosería que nunca se oia de mi. Abri un poco mis ojos y mire la cara de Leo, era demasiado bueno para ser verdad, estaba jadeando y sus mejillas estaban completamente rojas, el sudor bajaba por su frente y sus pupilas estaban completamente dilatadas haciéndolo ver increiblemente excitante. En cuanto Leo aumento aún más sus embestidas llegó a tocar mi punto dulce haciéndome gritar de placer.

Virgo: a-ahi!

Grite y metí mis uñas en su espalda haciendo que este soltara un gruñido. Leo se acercó a mi rostro, me beso y luego bajo a mi cuello empezando a morderlo y lamerlo, después fue hacia mi oreja y mordió el lóbulo de esta haciéndome gemir aún más. Leo se arrecosto en mi mientras seguía con sus rápidas y fuertes embestias que cada vez que encontraban mi punto hacian que perdiera mi cabeza, el escuchar los roncos gemidos y jadeos de Leo hacia que me excitara aún más oir su voz así de excitada hacia que perdiera la cabeza. Las lágrimas empezaron a salir de mis ojos pero esta vez no eran de dolor sino del placer que sentía, en unas cuantas embestidas más llegue al éxtasis sintiendo una gran corriente y luego venirme con un gran grito de placer.

Virgo: l-leo...l-leo *cerré mis ojos y me aferre a este que aún se seguía movimiendo y cada vez gemia más alto*

Leo: v-virgo...m-me vengo *anuncio este levantando mis piernas y colocándolas en sus hombros y así moverse aún más fuerte*

Virgo: l-leo...

Las embestidas se hicieron cada vez más fuertes sintiendo que en cualquier momento iba a desmayarme de tanto placer.

Leo: j-joder... *cerro sus ojos* m-me vengo d-dentro? *lo mire*

Virgo: l-llename... De... Ti

Saco su miembro de mi y me puso en cuatro volviéndome a penetrar y a moverse aún más fuerte. Gime fuerte y agarre las sabanas fuertemente.

Virgo: y-ya no puedo... Leo...

Cerré mis ojos fuertemente y me termine viniendo de nuevo, después de haberme venido Leo también se vino gimiendo fuertemente.

Leo: lo siento Virgo p-pero yo quiero más

Tomó mis caderas y saco su miembro otra vez pero esta vez me hizo ponerme de rodillas y me pego contra una pared, gemi al sentir de nuevo su miembro en mi y cerré mis ojos al sentir sus fuertes embestidas.

Virgo: n-no... C-creo... Ah!.. Que pueda... *dije como pude*

Leo: aguanta un poco

Asenti y metí mis uñas en la pared sintiendo como sus embestidas se volvían cada vez más profundas y certeras a mi punto. Mis piernas empezaron a temblar y me vine por cuarta vez.

Virgo: l-leo...

Gemi fuertemente sintiendo como él también se venía en mi interior.

Leo: l-lo siento... *me arrecosto sobre la alfombra y me abrazo*

Virgo: e-esta bien...fue increíble.. *sonreí y lo bese rápidamente*

Leo: es porque tu eres increíble

Virgo: te amo~

Leo: y yo a ti Virgo *cerré mis ojos y me acomode mejor entre sus brazos*

Virgo: feliz Navidad Leo.

Leo: feliz Navidad

Sonreí felizmente esto es lo mejor que puedo tener, lo único que quería era esto...

Signos del zodiaco (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora