Especial Navidad 6

638 19 6
                                    


Pov de Piscis

Hoy es Navidad un gran día festivo, me pregunto si a los chicos les gustara los regalos que les hice.

Acuario: Piscis! *se me tira encima*

Piscis: *doy varios traspiés intentado no caerme* acuario... No hagas eso así tan de repente te puedes lastimar *lo miro preocupado*

Acuario: se que me atraparas así que no importa *sonrió alegremente* te ayudó a cocinar!

Piscis: n-no lo se *rasque mi nuca* la última vez casi incendias la cocina...

Acuario: porfiiiiiis prometo no quemar la cocina! *me mira con sus típicos ojos de cachorro a los cuales no me puedo resistir*

Piscis: esta bien *suspiro* pienso hacer un pastel de frutilla y canela...toma revuelve la mezcla *le doy el bol con la mezcla para el pastel*

Acuario: yeiii!!

Acuario es muy importante para mi, él me gusta mucho y se que siempre lo tengo cuidar y eso me gusta me aterraria pensar que ya no me necesita y se que suena algo egoísta pero me alegra que acuario sea como es así siempre puedo protegerlo... Siempre he estado pendiente de todos soy como un padre, los cuido, los aconsejó, cocino y hago todo lo de la casa y estoy feliz con eso amo que las personas necesiten de mi y mi más grande miedo es que ya nadie me necesite...

Acuario: listo! *sonreí y lo mire*

Piscis: buen trabajo! Ahora a hechar la frutilla *le di la pequeña taza con la frutilla dentro*

Acuario: *hecho la frutilla dejando caer un poco* puedo probar la mezcla?

Piscis: adelante *le heche la cantidad adecuada de canela y revolvi* pruebala.

Acuario: *metió su dedo índice en la mezcla y luego se lo llevó a su boca lamiendo la mezcla de forma muy excitante*

Me sonroje mirándolo casi boquiabierto se veía muy excitante y no podía evitar mirarlo de esta manera tan lasciva. Acuario me miro y sonrió cínico.

Acuario: que cosas piensas? Hentai... *sonrió pícaro y se acercó a mi rostro*

Piscis: n-no es lo que piensas... *lo mire a los ojos*

Acuario: oh! Entonces no me quieres? *bajo su cabeza*

Piscis: n-no no es eso si te quiero.

Acuario: entonces tocame Piscis...

Piscis: q-que?

Acuario: que me toques *se sonrojo leve y apartó su mirada* t-tu nunca lo has hecho conmigo...y aunque yo te mande indirectas que quiero que lo hagas nunca las captas...

Piscis: a-acuario yo... *mire al suelo y tome su mentón* estarás bien?

Acuario: si...

Piscis: de acuerdo

Uni nuestros labios en un beso algo salvaje y desesperado. La verdad es que yo también deseo hacerlo con acuario amo cada parte de él y el solo tocarlo hace que me derrita y pierda mi autocontrol.

Pov de Acuario

Rodee el cuello de Piscis con mis brazos y cerré mis ojos intentado seguirle el beso. Sentí como la lengua del más alto pedía paso para entrar a mi boca y yo se lo concedi, gemi leve al sentir como la lengua de Piscis empezaba a explorar toda mi cavidad bucal y luego empezaba a jugar con mi lengua, yo intentaba seguirle el paso pero Dios! Es muy bueno. Piscis se separó y labio el contorno de mis labios para luego morder mi labio inferior haciéndome gemir. Lo mire a los ojos con la respiración agitada y le sonreí, Piscis acerco su boca a mi cuello y empezó a lamerlo haciéndome sentir extrañas corrientes eléctricas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 10, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Signos del zodiaco (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora