PELIGRO (Harry Styles & Alisson Wesley)

399 13 2
                                    

HARRY

Me encontraba en un puente, a las 10p.m, solo, pensando, que hubiera sido de mi vida, si hubiera tomado el camino correcto, pero no fue así, estaba solo, sin familia, se puede decir que no tenía salud, podría ser rico de dinero, pero eso no tenía ningún sentido porque no tenía amor ni salud.

No tenía novia, no quería una, no sé porque las personas tienen novios, solo se lastiman, prefiero la forma ruda, solo sexo y adiós, eso era todo lo que quería, pero es raro que yo este con una prostituta más bien me conseguía niñas ricas, borrachas en un antro era más fácil llevarlas a un hotel, hacerlo e irme sin que se dé cuenta, no piden dinero, no me vuelven a ver, la verdad no sé si tengo algún hijo por ahí, tampoco me interesa, dios odiaba mi forma de pensar pero así era, así tenía que ser.

ALISON

Correr. es lo único que pensaba, no podía pensar en otra cosa, con música en mis oídos, era de mi costumbre correr de noche, me hacía sentir mejor que cuando corro en las mañanas, hoy tuve una idea se podría decir que genial, cambiar mi rutina, ir por otro lado, pasar pon un puente que hay cerca de mi casa.

Cuando estuve cerca del puente me vinieron los recuerdos, de lo que paso con mi ex, Liam payne, era alto y guapo, duramos 2 años y medio, pero era demasiado posesivo y terminamos me persiguió 3 meses hasta que se consiguió a otra tipa, me alegro por él, pero creo que lo amaba, sentía mucho cariño hacia él, en el puente, me pidió ser su novia de la manera más hermosa y divertida. No pude más mis piernas me fallaron, mis ojos se cristalizaron y de nuevo, estaba llorando por él..

HARRY

estaba tan perdido en mis pensamientos, pero algo me hizo levantar la vista y verla parecía que estaba cansada como si hubiera corrido un maratón así que paro a mitad del puente, ella tenía un cabello largo, suelto, color rubio rojizo, unos shorts cortos de deporte y un top, dios esta chica sí que tenía buen cuerpo, labios grandes y rosas naturales, demasiado deseables para mi gusto, ojos grandes y casi puedo creer que eran grises, no sabía que había ojos color gris, que raro, creo que estoy alucinando..

H: Que hace una niña fuera de casa a estas horas-  no iba a preguntarle qué color tenía sus ojos, sonaría como marica así que decidí ser un poco rudo.

A: No creo que te importe.

Valla que era ruda, pero tenía un hermoso color de ojos, si, eran grises si no me falla la vista con toques azules, simplemente hermosos.

....................................................................................................................................................................................

gracias por leer voten:D

PELIGRO (Harry Styles & Alisson Wesley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora