cuidar de ti. parte 2.

91 6 0
                                    

HARRY

Creo que dije algo malo porque ella solo se quedó callada, le había explicado a Alison que solo fue un broma pesada, pero parecía que ella tenía curiosidad de mí, como si ocultara algo, y sí que lo hago aún no se cómo diablos le voy a decir que dormí con ella, y bueno no de esa manera si no que la lleve al hotel a descansar, pero ella lo tomara mal porque ella no se acuerda de nada y puede que piense que yo me aproveche de ella..

-Hey ¿estás bien?- parecía como ida o algo así, pero al fin me respondió.

- sí, yo estoy bien, Harry tengo que preguntarte algo pero tiene que ser con la verdad si?

-si dime.

-¿me ocultas algo?

-oculto muchas cosas, nada que tenga que ver contigo, tranquila- bueno de echo le oculto lo de la fiesta pero ya veré el momento perfecto para decirle, uno que no tenga tanta tención

- bien, y sabes cuánto tiempo estaré aquí?

-lo suficiente para estar seguro que no te siguen, en unos 2 días te dejare salir, estaré siempre detrás de ti, claro donde nadie pueda verme pero estaré ahí, si alguien te sigue o veo algo sospechoso no saldrás de esta casa hasta resolverlo- sonaba algo posesivo, mierda.

-bien, gracias Harry.

- no tienes nada que agradecer- que cursi dioooos!

-crees que pueda llamarles a mis amigas?

- lo siento pero creo que no- no podían saber que estaba aquí, ellas podrían conocerme o peor tener papas policías..- Ali, tus amigas.. Alguna de ellas tiene algún pariente.. Ya sabes, policía?

-ah, no creo que no..-bien creo que eso está bien aunque dude..- espera.. Creo que hanna tiene un primo policía

-¿Qué? Tú estas segura-- santa mierda – tienes que estar jodiendome..

- oh dios, hubieras visto tu cara, estoy jodiendo obviamente no.

-gracias dios

-¿y qué haremos para pasar el rato?

-podríamos follar, si tú quieres- ella se sonrojo, parecía tomate- tranquila, Ali te estoy jodiendo!

- maldito idiota

- ya veré que se me ocurre ¿sí?

ALISON

Estaba tan aburrida sentada en el sillón de la sala viendo televisión, se preguntaran dónde demonios esta Harry, Bien yo también me lo pregunto, el solo me prendió la tele me dijo que me pusiera cómoda y se fue a no sé dónde, el no salió de la casa solo se fue, me dio miedo seguirlo con la mirada así que solo le puse atención a la película que estaban dando, llevaba 20 minutos aquí y estaba jodidamente aburrida, bien, tendré que buscarlo. Primero fui a la cocina pero él no estaba ahí.. Me pase al baño de abajo y estaba cerrado así que me acerque y toque la puerta..

-¿Harry?- no hubo respuesta alguna así que solo abrí la puerta, y estaba vacío, bien tendría que subir, me encamine a las escaleras y las subí lo más rápido que pude, había demasiadas habitaciones podría contar unas siete, abrí la que estaba enseguida de las escaleras y era un baño enorme, tenía todo y estaba hermoso, Salí de allí y fui a la habitación de enseguida era una recamara café con crema demasiado grande para mi gusto con una ventana pequeña, un tocador y cosas sencillas, supuse que las demás recamaras serian iguales porque tenían puertas iguales, solo había dos que estaban diferentes, una tenía una puerta blanca enorme y la otra era café igual que las otras lo que tenía de diferente es que era enorme. Primero abrí la blanca y era un estudio, tenía fotos, proyectos, papeles muchos papeles, y una caja fuerte entre abierta, bien la curiosidad me gano.

La abrí con cuidado de hacer el menor ruido posible, no podía creer lo que estaba viendo, era demasiado dinero, demasiado, había una carpeta grande,  la abrí y tenía fotos de señores y algunas jóvenes no vi nada interesante así que solo la deje más atrás vi una libreta, la tome y wow, Harry tenía un diario, no es de mi incumbencia así que solo lo deje.. Tengo que salir de aquí ya.

Estaba cerrando la puerta cuando..

-¿Qué estás haciendo?- mierda me asusto

-yo.. solo te, Te estaba buscando- bien cálmate respira

- Alison tu sabes cual es mi cuarto ¿porque entrar a ese?- se veía enojado, bueno, estaba enojado.

- no entre- soy una maldita mentirosa

- ¡NO MIENTAS, MALDITA SEA! – mierda estoy en problemas

- Harry, calmate yo..

-¡¿ que viste?!

- nada, yo no vi nada lo juro.- perra mentirosa

-entra al cuarto..- yo solo negué con la cabeza, tenía las venas de su cuello saltadas y sus ojos estaban más obscuros que de costumbre, tenía miedo el me aria daño, el al ver mi negación se puso rojo de la furia y grito- QUE ENTRES AL CUARTO ALISON, AHORA.

Entre al cuarto prácticamente obligada me tomo de la muñeca y me dijo

-iré a ver qué fue lo que hiciste, si veo que mentiste maldita perra te cojere hasta que te quedes paralitica y no puedas hablar con nadie de esto porque te dolerá toda tu puta vida.

Harry salió del cuarto directo al otro, entonces así sería mi primera vez?¿sería Violada? No me di cuenta que ya estaba llorando y rogando porque Harry no llegara, o que no se diera cuenta de nada, o no sé, escuche pasos demasiado fuertes.. Mierda él se había dado cuenta, no,no,no, no quiero esto, no así.. Corrí al baño que estaba en el cuarto y le puse seguro a la puerta.

-sal del maldito baño, Alison- si claro Harry enseguida para que me cojas lo más duro que puedas, maldito idiota no saldré.

-¿me aras daño?-bien, tenía que preguntarle

-Claro que no querida, solo te are lo que prometí- y le pego a la puerta con su mano, mierda él podía derribarla.

-Harry, por favor no lo hagas- solloce con miedo- como pretendes cuidarme si te tengo miedo? Eres más grande que yo, más fuerte que yo, eres el doble de mí, y sé que en cualquier momento puedes perder la cabeza y hacerme daño, pero todo sería diferente si te ganaras mi confianza, y con esto lo estas arruinando todo- el solo empezó a golpear la puerta para que se abriera- vasta Harry- yo seguía llorando.. La puerta no duraría para siempre.

Me metí a la bañera, abrí la llave, y empezó a salir el agua caliente, solo me senté en el rincón a ver como la puerta se destrozaba, cerré con cuidado la cortina, y espere a que se abriera la puerta por completo….

PELIGRO (Harry Styles & Alisson Wesley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora