3 MESES DESPUES.
HARRY
9:45a.m
Me levante todavía con sueño, fui a la pequeña cocina de mi casa, me prepare un café y me dirigí a la sala, pero en cuanto toque el sillón alguien toco mi puerta, pff..
H:¿quién?
XX: Tu mama cabron abre..
H: Matt no es gracioso sabes que no me gusta el maldito sarcasmo
M: abre marica.
Le abrí con pereza.
H: pasa............ahora si ¿qué?
M: Fiesta hoy en la noche alístate campeón, que será inolvidable.
H:¿dónde?
M: por el puente en el que tanto te gusta pensar.
H: agh te encantan las fiestas de niños ricos, aburrido!
M: vamos Harry, sé que te va a encantar, aparte no es de un niño rico...sino de una NIÑA sexy mente rica.
H: Si es la típica piñata de niños te ahorcare
ALISON
Hoy era el gran día, mis papas me dejaron hacer una fiesta en mi casa, por mi cumpleaños número 19, ellos estarían de viaje por Francia, creyeron que seria las típica reunión de jóvenes, pero no, mis papas creen que soy una santa, pero no era así me gustaban las fiestas divertirme, casi no tomaba ni fumaba pero me divertía aun así, me encantaba bailar. Mis amigas no tardaban en llegar para arreglar todo, estaba tan emocionada.
.................................................................................................................................................................................
Hola, muchas gracias por leer, quiero saber que les paresio comenten porfa, yo se que el primer capitulo esta cortito y este tambien pero el tercero estara largo C:
los nombres de las amigas de Alison:
Hanna: Cabello corto, castaño, ojos miel claros, chaparrita.
Miriam: cabello largo, guero, ojos cafes,medio alta.
vanessa: cabello largo, negro, ojos azules,morena, alta.
ESTÁS LEYENDO
PELIGRO (Harry Styles & Alisson Wesley)
FanfictionAli- Pero…. Harry: SI NO ERES MIA, NO SERAS DE NADIE ¡¿ENTIENDES?! No sabia en el PELIGRO en el que me había metido……