-Hola soy el doctor. Andersson, encantado-nos tendió la mano a los tres- como sabran estan en un hospital para ayudar a personas con desorden alimenticio así que empezaremos con pequeñas preguntas a la paciente- el doctor se me quedó viendo por unos minutos los cuales se me hicieron eternos - ¿Edad?
-Dieciséis-hablé por primera vez
-¿Tienes hermanos?-preguntó al mismo instante asenti repetidas veces con la cabeza
-¿Eres alérgica algún animal comida o medicina?- negué
Después de esas pequenas pregunta hacia mi les pregunto otras cosas a mis papás sobre mi rutina colegio entre otras cosas. Después de terminar el cuestionario el doctor Andersson se me quedó viendo fijamente con una ceja levantada
-Bueno Isabella cuentame tu historia-me sorprendí cuando dijo eso ya que estaba embobada mirando el retrato de la que yo creo es su familia- Cuéntame ¿Por qué estás aquí? ¿Qué hizo que llegaras a este punto?
el doctor pregunto algo que ni yo sabía la respuesta no se porque lo hice que le digo para dejar de ser una gorda despreciable para que el chico que me gustara me notara o mejor para ser mejor hija y que tus padres los cuales están a punto de divorciarse se den cuenta que tiene una hija tenía tantas cosas en la cabeza que al final solo una pregunta se formaba en mi cabeza como llegué a este punto de mi vida?
Lo unico que sabia era que con cada día que pasaba me partía en mil de pedazos.
Estaba cansada cada día que pasaba era un infierno ya no podía ni conmigo misma sentía todo el peso en mis hombros
-sabe doctor ahí tantas respuestas para esa pregunta. creo que la culpa es de mis compañeros que me gritaban <<gorda>>cerdo>> de mis papa los cuales jamás se preocuparon por mi siempre estaban peleando día y noche por las infidelidades de mi padre-mis papas se me quedaron viendo con los ojos como plato con lo que le había dicho según ellos yo no sabía nada- que no se me queden viendo haci yo ya lo sabia sabes creo que la culpa es totalmente mía porque no fui lo suficiente fuerte para soportar las cosas que me decían solo para molestarme, fui muy débil me derrumbe muy rápido,creo que fue mucho tiempo que tuve que aguantar todo -dije ya con los ojos cristalizados era verdad aguante mucho cinco años de burla por parte de mis papás y amigos pero tambien no fui lo suficientemente fuerte para luchar contras mis companero y las cosas que me decían.
Después de decir lo que dije me levanté de la silla y salí azotando la puerta detrás de mi enfadada conmigo misma no se porque dije eso pero ya no podia mas aguantar.
Después de salir como alma que lleva el diablo iba caminando con la mirada en el piso cuando de repente sentí un tremendo golpe en la frente lo que provocó que me callera de nalgas
-idiota fijate donde caminas-grite exaltada aunque creo que la culpa fue mi por no fijarme pero no lo voy aceptar
-perdona tienes razón no me fije donde caminaba por estar con el teléfono-contesto un joven tendiendome la mano para ayudarme a levantarme era igualito al chico con el que el doctor estaba peleando hace una horas solo que el se miraba un poquito mayor cabello negro piel intermedia ni blanco ni moreno con ojos color café oscuro y muy alto
acepte la mano que me estaba ofreciendo cuando me levanto nos quedamos viendo por unos largos minutos aun con las manos entrelazadas de un solo la solté y salí caminando sin ni siquier decir gracián de reojo mire el e quedo mirandome
-de nada, por cierto soy Agustín-grito no me paré seguí caminando a mi casa donde era mi fortaleza
Vivía encerrada en una constante y abrumadora vida. Donde tenía que hacer todo lo que mis padres decían sin voz ni voto de la cual nunca saldría. vivía con miedo de vivir el presente siendo consciente de los giros que toma la vida , sin avisar.
mi madre me decía que depende de la forma que tratara a las personas de esa misma me trataran a mi que no tenía que juzgar a un libro por su portada pero que tengo que hacer yo cuando ellos me juzgan sin nisiquiera conocerme mucho menos hablarme.
🍒Editado🍒
ESTÁS LEYENDO
Anorexia
Teen FictionChloe una chica con tan solo 16 años cuenta su historia a través de su travesía por la anorexia, la depresión, las autogestiones, el miedo, sus problemas familiares, el primer amor...