...ESCRITO 1...

5 0 0
                                    

~creo que todos alguna vez nos hemos llegado a sentir que no somos lo suficiente para alguien o algo... Ya que tu pensamiento sea, que no eres suficiente para tu familia, sea padre o madre o demás, o para algo como el estudio o trabajo, etc... Y aunque lo intentas una y otra vez y cuando tienes un poco de alegría de ser suficiente alguien te da unas palabras y otra vez recaes en quien eres realmente o bueno en lo que realmente te convirtieron aquellas personas que te despreciaron, te lastimaron, te hicieron sentir menos, y muchas cosas más... tristemente por ellos cometes errores como cortarte, pegarle a la pared, tomar pastillas, abandonar sentimientos, o miles de cosas para lastimarte a ti mismo.... Ellos son como decirlo unos "idiotas" porque son aquellos que nos hacen ser quienes somos son quienes deberían sufrir, pero tranquilo si ellos lo hacen es porque la pasan peor eso es algo de alegría para algunos claro... Porque en mi caso no es así aquella sensación que siento al ver a alguien mal es inexplicable quisiera sentir el dolor que el siente para que el este feliz aunque aquella persona que esta mal sea mi enemiga desel verla bien o bueno mejor que yo... Se que es imposible... Pero aquellas palabras de las que hablamos puedes ser incluso dichas no por la personas más esperada sino la menos esperadas por la cual luchas por la cual sonríes o así... Como en mi caso que a pesar de ser el amor la alegría o así de mi padre y madre según lo que me dicen aveces sus palabras expresan lo contrario... Siento ser una mierda para ellos que si no hubiera nacido hubiera sido mejor.. Pero aun así siguen siendo mi fuerza y sigo sonriendo por ellos, es algo inorico pero le cumpliré sus sueños, aunque eso digo ahora no se un futuro... Nunca nos deberíamos de rendir antes los problemas sino enfrentarlos y seguir adelante con la cara arriba... Pero los ánimos los problemas de ahora son diferente para cada persona algunos con enfermedades o lo más preciado muerto pero si ellos son capaces de ser geniales porque tu no? Porque yo no?, es lo que me pregunto todos los días tras muchas cosas más... Como el porque si ellos son los desgraciados abusivos yo me siento una mierda? Porque yo soy la que me siendo la abusiva al vivir en su existencia?, y mucho más...

Escritos Variados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora