Hola que pasa ¿por que tan nerviosa? es que acaso me ocultas algo, ya se; creó, es algo parecido a sentirse protegida contra el dolor tan malo. No te preocupes aquí estoy; para darte lo que es correspondido, pero sin dañar mi calor ya que puedo ser herido, si gustas te muestro lo poco que he aprendido, para que tu sepas lo que puedes llevar contigo. Jamás creas que tu sepas amar; cuando lo poco que sabes es dañar, yo te enseño poco a poco sin explicarte todo, para expresar con confianza que saliste del lodo. Habrá que llorar;reír,pelear,amar, pero algo te digo, no me gustaría dejarte al olvido, trátame si quieres como mendigo, por que gracias a ti le encuentro sentido. Es mi vida la que clama amor, y es mi cuerpo quien pide pasión, a quien le hago caso a mi cuerpo o al amor, mejor pido amor y dejo la un lado la tentación.
Ya te levantaste después de varios años, ya las canas se me notan después de un rato, pidiendo a gritos que no te deje en vano, y yo te gritó hazme feliz con tu amor grato. Ahora somos más que amigos, pero me costó mi tiempo; no critico, ahora sabes que soy feliz contigo, Ya no pido más que amor con gran sentido. Despido esto por un momento; dejando un gran escrito, que me hiciste sentir; como lo mejor en la vida, enseñándote amar; todo con testigos, gracias a ti por darme una nueva vida. Ya viste que no necesito muchas cosas, más que el amor; verdadero que tengo todavía, me sacaste del oyó donde era una fosa, por que gracias a ti por enseñarme que eres mía.
Por toda la oportunidad que yo esperaba, no daba muestras de cariño por que sentís que alguien más me dañara, sólo por creer que existía el amor me daba miedo, pensar otra vez en eso no pasa cada segundo, ya saque que todo acabaría y mi vida dejaría de existir, alguien me dijo ¡¡¡Mira!!! Yo observando a los demás siendo felices, y yo,¡¡¡Hum!!! Mucha tristeza me llevaba sin dejar atrás mis emociones, para el tiempo no da vida, y la vida no tiene tiempo eterno del que no me agrada, tome una desviación de tomar y grabar una canción ya que sólo yo vería como me daba la razón, pero algo me decía as algo por tu vida y busca amistades, no tuve elección y decidí mostrarme en total desnudez, poco a poco fui conociendo y fui siendo parte de varios amigos, así paso un buen comienzo diferente sin ser obligado, pasó tiempo pero no miraba luz me veía lejos de ustedes sabiendo que estaban cerca, quise irme y olvidar los pero algo me intuía a no salir de la puerta aún estando cerca, no lo hice y cada quien demostró lo mucho que son especiales, eso me empezó a gustar como creaban sus debates, y me sentí especial entre todos ustedes, ahora paso tiempo más ahí junto a los míos, y se dio la casualidad de mostrar quién se causaría en mi destino, esa persona fue de ser desconocida atenta, y pasando todo con tiempo me hizo llegar a la meta, ese lugar reservado en el corazón de un amor maravilloso, y así sucedió y no creía que me estaba sucediendo, me mostraba fuerte pero no lo era, y cada mañana mostro la primavera, ella se que se burlar a pero a dado la situación que me enamoré por todo ser bello que esa persona, me ha mostrado el camino de la avenida, y sigo su luz a para no perderme por que tu, exacto tu, demostró desinterés mostró sus alas ante todos aquellos que se burlaban para protegerse de los suyos, eso es un amor verdadero quien muestra amor verdadero, es quien muestra quien es el más sincero.
ESTÁS LEYENDO
Escritos Variados
RandomEscritos Míos Y De Mis Amigos Los Cuales Son Inspirados Por La Vida...