Trish estaba sentada en el sillon leyendo su revista Vogue, totalmente en silencio; de un momento a otro miraba de reojo rápidamente al hombre al lado de ella pensando que no se daría cuenta de esto.
Bruno leía un libro, pero realmente no le prestó atención al texto, estaba pensando más acerca de la situación en la que estaba su equipo. Después de unos minutos cerró el libro y se levantó del sillón para caminar por la habitación dentro de la tortuga, entonces se detuvo enfrente de un librero y miró el reloj.
-Trish.-
-¿Huh? ¿Qué?- Ella saltó un poco del sillón por la sorpresa de ser llamada tan repentinamente, cerró su revista y miró a Bruno.
-Después de que todo esto termine, ya sabes, después de que derrotemos al jefe ¿qué planeas hacer?-
-¿A-A qué te refieres?-
-Acerca de tu vida, tu futuro. Cómo ¿Seguirás con tus estudios o...?-
-Oh, sobre eso...- Se detuvo. -Bueno, me gustaría,para tener una vida "normal" cómo otros chicos de mi edad, pero hay algo en lo que eh estado pensando... Esto... Esto quizá suene algo apresurado para la edad que tengo, pero yo- Trish se sonrojó y no fué capaz de terminar lo que estaba diciendo así que permaneció sin habla por un momento, hasta que sintió la mano de Bruno en su hombro. Trish levantó la mirada a él para encontrar que le ofrecía una gentil sonrisa que calmaba su alma al igual que la ponía aún más nerviosa.
-Adelante, dime. -Dijo aún sonriendo y con un tono de voz que estaba cerca de ser cómo un susurro.
-Quiero ser... una cantante ¡Una estrella del pop!- Finalmente Trish dijo, repentinamente entusiasta.
-Whoa, No sabía que pudieras cantar heh...- Rió, pero no con intención de harle burla a Trish, por supuesto.
-B-Bueno, no soy tan buena...- Dijo nerviosa la chica y continuó. -Pero cuando vivía con mi madre, solía escribir canciones... Realmente no puedo recordarlas con todas estas cosas pasando...- Esas palabras finales se sentían tan gravosas y evidenciaban el dolor que ella sentía por la perdida de su madre, su vida, todos sus recuerdos.
Bruno notó esto y su expresión cambió inmediatamente. -Oh... Entiendo...- Entonces caminó hasta el sillón y se sentó junto a Trish. -Hey ¿Puedes cantar algo? De verdad me gustaría escucharte.-
Ambos se miraron a los ojos; Trish se sonrojó y bajó la mirada. -S-Sí, ahora que lo pienso, recuerdo algunas cosas de una canción...- Respiró profundo y comenzó.
-Tell me something... boy... Aren't you tired trying to... fill that void? Or... do you need more? I'm-fa-lling... In all the bad times I fear myself...- Trish terminó de cantar con duda. -Eso es todo lo que puedo recordar de lo que alguna vez escribí...-
-...Eres asombrosa, Trish...- Bruno sólo la miró atónito después de esuchar su angelical voz.
-¿Enserio?-
-Sí... ¡Lo tengó! Puedo ayudarte con la letra, no será lo que tenías originalmente, pero almenos tendrás algo nuevo que puedas recordar.-
-¡Eso sería genial, Buccellati!- Dijo alegre.
-Ok, hmm...
...Tell me something, girl... Are you happy in this modern... world? ...Or do you need more? ...Is there something else you're searching for...? I'm-fa-lling... In all the good times I found myself longing... for... a change... And in the bad times I fear myself...- Y cómo anhelaba por un cambio en su comunidad, a todos los problemas que la mafia traía a tanta gente inocente, pero que culpable se sentía de ser parte de ella y toda la gente que confiaba en él y lo admiraba tanto no sabía de esto. -¿Qué opinas?- Miró a Trish de nuevo dando señal de una débil sonrisa, esperando respuesta de la chica.
Ella se levantó del sillón y sonrió desafiante. -Tell me something,boy. Aren't you tired trying to fill that void? Or do you need more?- Y su expresión cambió a una de aflicción. -Ain't it hard keeping it... so hardcore...? I'm-fa-lling... In all the good times I found myself longing for a change, and in the bad times I fear myself...- Trish también deseaba en su corazón por su propio cambio, porque toda la situación actual fuera diferente, de tener su pasado de regreso, para vivir la vida normal que se suponía debía tener. Recientemente sentía una extraña energía en su ser, tan poderosa, la hacía temer; probablemente era la tensión que percibía a lo largo de la travesía con los cinco jóvenes que la resguardaban.
De nuevo respiró profundamente y con sus ojos cerrados, comenzó a cantar ahora en un tono más alto que tomó a Bruno por sorpresa.
-I'm... off the deep end, watch as I dive in! I'll never meet the ground!-
-...Crash through the surface, where they can't hurt us...-
Con sus ojos llorosos y mejillas rojas, Trish miró en shock a Bruno, quién melancólico solo se encontraba ahí sentado.
-We're... far from the shallow now...- Débil y con el corazón roto, ella calló en el sillón, sentándose nuevamente junto al hombre, recargando su cabeza contra su hombro, sus ojos cerrados. -In the shallow... shallow... In the shallow... shallow... In the shallow, shallow...- Un toque de inocencia e indiferencia en su repentina voz calmada.
-... We're far from the shallow...now...- Dandole a la corta canción un verso final, Bruno abrazó a Trish, quien hasta ese punto lloraba en silencio ocultando su cara entre su brazo y su pecho, abrazándolo también. Con dolor en su corazón, el jóven consoló a la chica. -Shh...Shh... No llores, Trish...-
ESTÁS LEYENDO
Cantame una canción que sientas [EN EDICIÓN]
FanfictionBruno ayuda a Trish a escribir canciones.