Fans

1.7K 133 56
                                    

RM: Shippea Gays, El Lighstick del grupo sigue guardado en su caja, nisiquiera la abrió, tiene terror a hacer explotar el Lighstick.

JN: Los trata como sus hijos, a TODOS, No importa que sean 20 años mayores que el, el aún sigue diciendo que son sus bebitos.

SG: Se creó una cuenta de Twitter haciéndose pasar por ellos, donde publica cosas falsas como que la banda va a ir a Latino América, o que algunos shipps son reales. Casi todo el fandom le cree hasta que ve el user "BTS._Twt". El si que ama hacer sufrir al fandom.

JH: -¡¡JEON JUNGKOOK SE SACO UNA FOTOOOOOOO!!, ¡¡AAAAAAAAAHHHHHH!!, ¡BEBITO MIO, YO TE PROTEGERÉ!, ¡NADIE TE HARÁ DAÑO!.

JM: -MIRA ESA CARITA DE BEBÉ, NAMJOON AGARRAME QUE ME MUERO, MIRA SU CARITA!,  ¡¡¡NAMJOON, ME VOY A CASAAARRR!!!- *llora mientras acaricia uno de los millones de posters que tiene*. El es el que hace las novelas "___ y tu", "___xRayita", etc.

V: -¡KIM NAMJOON!, ¡KIM SEOKJIN!, ¡MIN NAYEON!, ¡AMBER LIU!, ¡JEON SEHUN!, ¡PARK YUGYEOM!, ¡TWICE IN YOUR AREA!.-... Es multifandom, y se equivoca muy seguido con los fanchants.

JK: Es el artista del fandom, es un dios en el dibujo, también haciendo FanArts de shipps, los cuales desea que algún día se hagan realidad.

Si BTS fueran...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora