Psicólogos

2.3K 179 55
                                    

RM: -Cuéntame tus problemas- *Se cruza de piernas*. El paciente comienza a contar lo que le sucede, luego de un largo rato el paciente comienza a llorar, en un rápido intento de calmarlo Namjoon lo abraza, generando que su paciente explote en miles de pedazos.

JN: Ambos comienzan una entretenida charla acerca de los diferentes tipos de comida - Si y a mi me encanta la carne...Espera ¿qué? ¡¿Te gusta el pescado?! *Señala la puerta* FUERA.

SG: -No me interesa lo que te pase, solo vine porque me pagan.- -Sin platita no se vive.-

JH: - ¡Mira! ¡Mira!, Este soy yo *Señala una florsita* ¡y ese también! *Señala el sol* siempre que estés mal mira al sol, te brindará fuerzas, y si te quedas ciego no es mi problema, o sino, riega una plantita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JH: - ¡Mira! ¡Mira!, Este soy yo *Señala una florsita* ¡y ese también! *Señala el sol* siempre que estés mal mira al sol, te brindará fuerzas, y si te quedas ciego no es mi problema, o sino, riega una plantita. -Best Consejos Ever.

JM: El junto con el paciente hablan sobre el amor, y ambos terminan llorando - Y-YO LO AMABA *Sniff* PORQUÉ ME ABANDONOO.

V: -Oh bonito jersey, es bien Gucci 7w7- No escucho una mierda de lo que habló el paciente, se la pasó mirando el Jersey de este.

JK: -U-Usted ha ma-matado  a una hormiga? ¡¿UNA POBRE Y INDEFENSA HORMIGUITA?! ¡USTED ES UN ASESINO! ¡LLAMARÉ A LA POLICÍA!.

Si BTS fueran...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora