3

17 2 4
                                    

Narro yo y tnma

Todo hiba muy bien, todo era perfecto, pero una maldita mosca habia revelado todo, y lo fue contando poco a poco hasta que la familia de la chica se entero, y bueno no es como esa familia que... " te felicito", era una mierda, no era lindo sinceramente, ella tenia una vida muy dura, pero seguia siendo fuerte, ayudando a los demas, pero nunca crei, o creíamos de que eso afectaria la relacion, ya que todo se fue tornando aburrido, triste, y mas el miedo que habia al darnos cuenta que una zorra, que por culpa de una zorra todo podia irse a la basura,  el y ella casi no hablaban, y bueno cada uno perdia el interes... pero el chico no, en realidad el no era experto, el no sabia de casi esas cosas, pero aun asi la queria, la amaba, pero ella... ya no sabia que hacer con todo esto que se le salia de las manos.

( MALDITA PERRA LA QUE LO DIJO! Y TU OMMA SABES QUIEN FUE! )

El chico al saber, cuando ella le dijo que ya no habia nada, nada, el... se deprimio, sinceramente yo nunca crei verlo asi, era horrible ver que alguien sufra, y por una parte quiza era su culpa, Pero quien mas tenia la culpa era la zorra esa( perdon que lo escriba asi pero, odio que una maldita separe a los demas solo por diversión) cada uno se sentia mal, el chico, no se veia para nada bien, y aunque casi no se le notara, tenia los ojos rojos...

Todo habia terminado, era muy diferente...ya no habia gracia en las cosas.

La chica de esos hermosos ojos no estaban con el... ya no.

Las dos locuras, no lo estaban, esas dos personas que tanto se quierian fueron separado.

Y uno sabe cuando dos personas se ven bien juntos.

Por eso yo nunca los deje de juntar.

Nunca deje de pensar de que se querian.

Nunca.

El solo la miraba a ella, el queria correr y abrazarla sentir su olor, poder acariciar su cabello, poder volver a darle besos en la frente para que se sintiera protegida,el no veia nada mas que no fuera ella, el solo la amaba a ella, el no queria que ella se fuera, ella tenia que ser parte de su vida de su historia y ahora que se hiba el no podia vivir sin ella, sus abrazos, su calidez, su corazon,el rogaba por sentirlos de nuevo, el frio rostro de ella lo decia todo sin  nececidad de palabras.

El aun la ama.

El aun piensa cada dia en ella.

Dos locuras juntasWhere stories live. Discover now