Podría empezar con un hola o un chiste tonto, pero creo que la magia tiene que ser un truco prefecto para asombrarse, así que solo trataré de no ser así, que es el amor? Es tan solo una frase o un sentimiento, es solo algo que dura unos días o meses o algo que nunca existe o existió, quizás solo sea algo que estoy sintiendo en este momento, pero que importa lo que la gente que tiene la ideas cortas piensa, solo se que estoy aquí, perdido en los labios y ojos de la mujer más bella que el mismo tiempo y mundo haya presenciado, se que no soy bueno cuando de expresarse con cursileria se trata, pero hasta contigo mis mayores problemas salen a la luz y con un beso y un te amo se solucionan, gracias doy todos los días a Dios por traerte a mi vida, ese milagro que una estrella baje del cielo para verme no sucede todos los días, prometo que mientras esté contigo todos y cada de los días serán como una novela romántica sacada de la mano de Shakespeare, prometo darte todo lo que soy, porque nunca podré comparar en una libreta por más páginas que tenga las ganas que me dan de besarte en medio de la lluvia mientras todos nos miran como en una película de los 90, completamente enamorado el uno del otro, con los ojos irradiando de luz y con el corazón acelerado con la incógnita de que estará pensando el otro, gracias por ser mi día a día gracias por permitirme amarte, que ha sido mi mejor elección.
Y ahí fue donde la conocí a ella, esa chica de cabello café y ojos color miel, la chica que con un hola me dejó completamente desaemado, recuerdo que solo buscaba su sonrisa, como una mujer tan perfecta que hasta rivaliza con la estrellas fue capaz de aparecer en mi vida, una chica la cual es capaz de causar el infierno a cualquiera, y aún así sabe dedicar una pequeña sonrisa a la gente que ama, no lo entendía,Sabia que había sufrido, se notaba en su mirada apagada fingiendo una falsa sonrisa por ratos, estaba enamorado, mi cabeza no paraba de dar vueltas y vueltas y cada vez que la veía, no te imaginas la ilusión que me hacia poder escucharla decir mi nombre, solo me imaginaba con ella superando las mejores novelas de Shakespeare o dándole celos a Romeo y Julieta, no lo entendía aún, solo sabía, que lo que sentía sobrepasaba cualquier barrera de lo conocido, lo que sentía era amor.
Todo lo que acabas de leer, lo escribio el.
Si ese mismo chico que, te a dado un collar.
El chico que esta loco por ti!
Bueno creo que... Mafer, omma :3, tienes a una persona increible que te ama.
Tu sabes quien es...
( wueno y zi no lo zabex poz wueno ez pablo :v)
Asi que... fue lindo escribir esto por una buena causa... me gustaria que tu, omma, tengas a este chico que te quiere mucho, tu mereces a alguien que te ame, que te respete, que te apolle, que este alli para ti 24/7, por eso decidi escribir esto con el :3.
Espero que lo entiendas.
De: pablo( tnma=tunimae)
io :v( tu hija xd)Para: mi omma :3.