Ese dia Sun Hee se levanto mas temprano de lo habitual para ir al colegio, se vistió con unos pantalón buzo gris y una camiseta negra ya que estaba algo fresco y su cabello atado en una coleta mal hecha, pero a ella nunca le importo como se veia realmente ya que solo asistía al colegio para estudiar y poder lograr tener su futuro soñado.
Cuando subió al autobús se puso sus auriculares con la musica a todo volumen y luego de unos minutos, 15 para ser exactos, llego a su colegio y se dispuso a entrar para empezar a subir las escaleras pero no se dio cuenta en que momento habia chocado con un chico.
Vio la cara del chico el cual le pedía perdon, pero ella no escuchaba ya que estaba embelezada con el rostro de este examinando cada una de sus facciones y le pareció atractivo.
Luego de unos momentos despertó del trance en el que se encontraba y solo se dispuso a seguir caminando para que aquel chico no se percate de el sonrojo que llevaba en sus mejillas.
Pero para su desgracia el lindo chico la habia logrado ver por lo que dejo escapar una pequeña sonrisa ya que esa chica mal peinada le parecia linda y tierna aunque le sorprendió un poco como estaba vestida ya que todas las chicas tenian uniformes demaciado cortos y se arreglaban demasiado solo para ir al colegio, en cambio esa extraña muchacha traía unos pantalones simples y una remera negra y eso le llamo mucho la atencion.
Sun Hee habia llegado a su aula y como todos los dias se sentó contra la pared en unos de los bancos que estaban al fondo y en ese momento se dio cuenta de que su reproductor estaba casi ya en la ultimas canciones y se puso a pensar que en el momento que choco con el chico no habia escuchado nada era como si todo el tiempo se hubiera detenido.
Lugo llego su mejor amigo y ocupo el lugar al lado de ella y se dispusieron a hablar.
-Hey! Sun Hee como han estado tus vacaciones?- pregunto ya sabiendo que su amiga no habia salido de su cuarto durante todas la vacaciones.
-Hola Dae-hyung .... realmente no se porque preguntas si ya sabes claramente cual es la respuesta- dijo ella sabiendo que su mejor amigo la conocia.
-Por un momento pense que encerio harías algo en tus vacaciones y no te la pasarías en tu cuarto leyendo- el chico ya la conocia pero no comprendía como alguien teniendo 17 años no salga de fiesta.
Dae-hyung se queda observando a aquella que habia sido su mejor amiga desde la infancia y que ya consideraba su hermanita pequeña ya que el era un año mas grande.
De pronto Sun Hee dio un pequeño saltito en su ligar recordando lo qie hace unos minutos habia pasado.
-Oye Dae.. Hace unos momentos me paso algo realmente extraño- comento la chica haciendo que el otro le preste toda su atencion.
-Que paso? Viste a un chico y sentiste mariposas en el estomago y te diste cuenta que te enamoraste?- pregunto con burla el chico que yasia a su lado.
-No creo que este enamorada de el todavia no ya que no lo conosco muy bien que digamos- contestó ella totalmente sumergida en sus pensamientos.
Dae-hyung se quedo realmente sorprendido con la boca semi-abierta y los ojos bien abierto por la respuesta de esta porque encerio no esperaba que fuera por un chico ya que a ella solo le interesaban sus notas pero sabia que en algun momento la joven tendría que darse cuenta de que exciste algo mas que solo estudiar.
》《 》《 》《 》《 》《 》《 》《
Hola bueno querias decirles que voy a estar escribiendo 1 capitulo por dia y si me atraso escribiré 2 o 3 gracias♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
fall in love with me ~♡~
Teen FictionSun Hee es una chica ordinaria que solo pensaba en sus estudio y su futuro, por lo tanto, no era como las demás chicas que se arreglaban ya que a ella no le importa su aspecto físico y siempre vestia cómoda. pero todo cambia cuando un dia choca con...