NARRA NATE

Aun no puedo creer que la bese, estas loco Smith. Ella o tiene una sola señal de asertividad en su cuerpo. Es nerviosa, dócil... sumisa. Desconcertado por mis pensamientos inapropiados, sacudo la cabeza y me pregunto si las primeras impresiones son confiables. Dejando de lado el cliché, me acerco al Audi S7 Sportback negro que mis padres me dieron por mi cumpleaños número 17, mi llegada al mundo no es algo que me guste festejar. Le pido que entre abriendo la puerta del copiloto y ella lo hace a paso lento, su cuerpo en ese vestido de 10,000 dolares le queda fantástico, resalta cada curva de su cuerpo, sus pechos, su trasero, su cintura. Pero esa actitud me excita cada vez más....Deja de ser una mierda, Smith. Me dirijo a la puerta del conductor y entro, enciendo el auto y me dirijo a la salida del estacionamiento.

Nate- Tu dirección 
Carina- ¿Eh?

La miro de nuevo bajo circunstancias normales, su torpeza me irritaría como el infierno pero, ahora, doy una sonrisa para volver a decir lo mismo. Odio repetir dos veces la misma pregunta. 

Carina- Oh....1114 SW Green Street....

Se donde queda, así que sin palabra alguna me dirijo a dicha dirección. El camino es silencioso, no me molesta pero claramente ella no esta cómoda. Lo siento Señorita Rangel, no soy de los que inicia una conversación a menos que sea de suma importancia, tendrás que ser tu si te incomoda tanto.  

Carina- ¿Podemos hablar...del tema?
Nate- ......
Carina- Nathan. Quiero hablar del tema
Nate- Yo no
Carina- Si eres un caballero, dejaras que hable entonces y tu escucharas 

La Carina Rangel segura de si misma y retadora esta al lado de mi, nunca pensé ver una faceta como esa de ella. Estoy acostumbrada a verla....sumisa. No digo nada para que siga hablando.

Carina- ........¿Porque besarme y luego decir que no estas listo?
Nate- Motivos personales
Carina- Nate......quiero que me expliques
Nate- .........Tu sigue como una secretaria en el colegio donde estudio y te contare todo después, peor no sigas insistiendo en obtener una respuesta que no te llevara a ningún lado
Carina- ¿A que te refieres?
Nate- Si contesto eso ahora mismo, preguntas y más dudas vendrán con ello. Y no quiero tener esa conversación fastidiosa ahora. 
Carina- ¿Y solo vas a evadirla?
Nate- Posponer,  es la palabra correcta. 

La conversación termina y el resto del camino es silencioso, no me interesa que este incomoda. Yo no lo estoy y eso me basta. Al cabo de unos minutos por fin llegamos a su casa y estaciono, me giro para verla pero ella rápidamente abre la puerta y me mira con una mirada que incluso a mi me causa un sentimiento negativo pero no lo demuestro

Carina- Gracias por traerme, pero yo no te veo como un niño aun que actúes como uno, tienes que madurar de una puta vez. 

Da el portazo y camina a su casa. Me a retado, alguien de verdad me reto y causo algo en mi. ¿Quien eres Carina Rangel? 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 11, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SecretariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora