Narra Carina
Después de un tiempo corto de viaje llegamos a un edificio elegante muy alto, solo quede embobada por tal magnitud
Carina- ¿De verdad vives aquí?
Nate- *Mira el edificio y luego a Carina* Solo la ultima planta
Carina- Oh, pensé que...
Nate- ¿Que todo el edificio era un departamento? Lo es, pero solo dos pisos. Lo demás es estacionamiento u otras cosas de trabajo y poco más
Carina- Ya veo...Nathan me guió a la entrada donde vi a una mujer en un escritorio, obviamente era la recepcionista. Caminamos hasta el elevador cuando la mujer soltó un "Bienvenido Señor Smith". Nate contesto con un "Buen día" fue algo frió y formal. Entramos al elevador y subimos, cuando las puertas se abrieron vi un gran pasillo y al fondo unas escaleras que me impedían ver mas.
Nate- Pasa
Carina- Gracias *Entre y mire todo asombrada*
Nate- 1000 metros cuadrados ambos pisos
Carina- *Lo mire con mirada interrogatoria* ¿Solo para ti?
Nate- ...Si, por ahora
Carina- ¿Tus padres vendrán?Camine dejando atrás a Nate y escuche su respuesta "No" simple y rápido
Carina- Entonces ¿A que te referi...?No pude continuar por que una luz se encendió y me sobresalte, escuche el tan sonado "Hmp" de Nate en su torno de burla, lo mire y vi que caminaba a la cocina
Nate- Se activa con el movimiento. ¿Algo que te apetezca?
Carina- E-Estoy bienCamine apenada siguiéndolo cuando lo vi regresar con una botella de vino diciendo "¿Segura?" yo volví a negar pero el sonrió repitiendo su pregunta, a lo que después de unos segundos de duda sonreí y acepte.
Comencé a abrir los ojos y me dolía un poco la cabeza, maldita sea, bebí más de lo que esperaba. Espera....¿¡Que carajo!? Me senté en la cama rápido y note que no era mi casa....Nathan, la cobija cayo pues la solté y vi que solo tenia mi ropa interior......ay no. Escuche la puerta abrirse y seguido entro Nate con un pants negro y sudadera gris, el me miro.Nate- Buenos días, veo que no tomaste y comiste lo que deje, hazlo por favor.
Vi la mesita de noche y vi una pastilla y un vaso con jugo, los ingerí rápido me di cuenta que no era anticonceptiva, sino para la resaca. Volví a ver a Nate que se sentó enfrente de mi
Carina- Nathan......se sincero....tu...y yo.....¿Hicimos el ......amor?
Y ahi esta de nuevo, ese "Hmp"
Nate- No, no sucedió nada
Carina- ¿De verdad?
El asintió leve y se levanto para quitarse la sudadera, maldita se, esta hermoso este chico, no pensé que tuviera un cuerpo tan bien entrenado
Nate- Iré a ducharme, puedes tomar una ducha también, hay otro baño saliendo de esta habitación, es la puerta de enfrente. Ademas de que tu ropa esta en el armario *Camino al rededor de la cama* Y no, yo no "hago el amor" *Le da un beso a Carina en la mejilla* Yo cojo, duro *Entra en una puerta de la habitación que era el baño*Maldición....mi corazón....¿Que demonios fue eso? Casi quería que me besara en la boca....me quede sentada por unos minutos antes de reaccionar, me asegure de que la puerta donde entro Nate estuviera cerrada y así era así que me levante y fui al armario, había varias prendas pero todas eran de el hasta que vi una caja negra con una nota arriba con mi nombre y un "úsame" la abrí y era ropa de más o menos mi talla. Demonios incluso ropa compro.....no tengo más opción ya que no se donde esta mi otra ropa, tome la caja y fui al otro baño, entre a la ducha y mientras el agua caía por mi cuerpo no podía dejar de pensar en la noche anterior, ¿de verdad no hicimos nada? Me perdí tanto que no recuerdo después de las dos primeras copas....hasta ahora Nate se a comportado normal, no se muestra preocupado o algo por el estilo a si lo hubiéramos hecho.....claro que Nathan siempre actúa así....frió....y seductor....¿Porque actúas así? ¿Quien eres Nathan Smith?. Termino de ducharme y seco mi cuerpo para después vestirme, me intento peinar como puedo y vuelvo a la habitación donde ahora estaba Nate viendo por la ventana vestido un poco elegante, el me miro.
Nate- Le pediré a alguien que te lleve a casa
Carina- ¿Cuanto poder tienes exactamente?
Naate- Los suficientes
El comenzó a caminar y lo seguí, llegamos al ascensor y el lo llamó, yo me acomode un mechón de cabello detrás de mi oreja dejándola ver.Nate- No vuelvas a hacer eso
Le molesto eso.....mierda, entramos al ascensor y las puertas se cerraron y llego ese momento idiota del día, cuando tu cerebro te traiciona y haces algo que no debiste hacer, acomode de nuevo el mechón que se había caído, lo mire y el me miraba.
Nate- Te lo dije
Nate me beso apasionadamente, no lo pensé y correspondí. Llevo esperando esto mucho tiempo, el me azoto en la pared sin romper el beso y agarro mis ambas muñecas para levantarlas y seguirme besando, me encantaba así que comencé a desabrochar su camisa pero el se separo soltándomeNate- No aun no...
Carina- Pero....
Las puertas se abrieron y el salió, estábamos en el estacionamiento, lo seguí pero mi idiotez no paro allí, yo seguí.Carina- ¿Porque no me quieres tocar? ¿No soy de tu agrado?
El no contestó y siguió caminando
Carina- ¿Me....odias?
Nate- Respeto a William
Will....mierda....tiene razón...
Carina-.................
Nate- *se detiene y la mira* Para que entiendas bien. Si no tuvieras a William....*la toma de la mano*......aun no podrías estar conmigo
Carina- Es.......¿Es por las edades? ¿Por el dinero?
Nate- No, esas son cosas superficiales. No lo entenderias
Carina. Explicame
Nate- ...........Debes esperar
Carina- ¿Crees que no estoy lista?
Nate- Yo no estoy listoNo lo entiendo ¿De que habla? ¿No esta listo? ¿Sera virgen? Este chico es una incognita
ESTÁS LEYENDO
Secretaria
عشوائيNate es un chico de 18 años que cursa su instituto con notas que dejan a desear, allí entra Carina Rangel, una mujer de 21 años de edad. Carina queda enamorada de el, esto provoca que le agrade que sea llamado a dirección. Nate y Carina sera el amor...