CAPÍTULO 18 | Oficialmente.
Dia número cuatro de vacaciones.
Terminé de entrenar y cuando llegué a la casa fui al bañó para darme una ducha.
Fui a desayunar. Me senté al lado de Paulo y Rodri.
Organizamos las cosas rápido. Me cambie por la bikini y fuimos para la playa en donde nos esperaba un yate.
Pusimos música, bailamos y almorzamos.
-Leo- dije.
-Vamos al mar- pedí y asintió.
Bajamos al mar y después subimos a la moto de agua, donde nos sacamos fotos y boludeamos.
-Vamos a Miami?- dije.
-Obvio- habló Cami.
Pasamos un día hermoso. A la tardecita volvimos a la casa.
Me bañe y puse cómoda. Me tire en el sillón y vino Gio, nos quedamos dormidos algunas horas hasta que nos despertaron.
-Amor- dijo Paulo y solo lo miré.
-Sos hermosa- dijo y sonreí con labios.
Nos metimos a la pile con mis sobrinos y jugamos un rato. Fran se durmió así que salí con ella a upa y se la di a Cami.
Sali del agua y me volví a bañar porque íbamos a salir a comer. Eran las nueve casi diez.
Termine de arreglarme y espere en el sillón a que los demás terminen. Hice llamada con mi familia y hablé con amigos.
Fuimos al centro y a un bar. Era muy lindo.
Caminamos y estaban todos raros. Páramos en un lugar donde habían muy pocas personas.
Paulo me miro y yo no entendía nada.
-Queres ser mi novia?- dijo y reí.
-Si amor. Te amo- dije besándolo.
Las Camis y los jugadores aplaudieron y nosotros reímos.
Después de una noche larga y con mucho vino encima, volvimos a la casa. Nos pusimos los pijamada y bajamos todos a la playa.
Hablamos de la vida y cerramos detalles del viaje a Miami. Ninguno estaba sobrio así que mañana volveremos a hablar.
•••
sofiatinelli 28 min
ESTÁS LEYENDO
Tenias que ser vos | Paulo Dybala
Fanfiction"𝘔𝘪 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘥𝘦 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘮á𝘴 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘢" *En edición*