CAPÍTULO 8 | Brasil.
Había pasado un año desde que no veía a Doló y Lautaro. Hoy llegaban a buenos aires.
Rosa me levanto a la mañana temprano, avisándome que ya estaban en la ciudad.
Me lave los dientes y la cara rápido, me cambie y fui al living en donde estaban mis amigos.
Nos abrazamos a los gritos.
Desayunamos lo que nos habían preparado y hablamos de todo.
-Tenes todo preparado?
-Nada- dije riendo.
-Estas nerviosa?
-Nop. Tiene novia.
-No tiene más novia Sofi.
-No sabía nada- dije.
-Los medios no saben porque no lo hicieron público, pero están separados.
-Ah.
-Podrías activar no?- preguntó Lau.
Terminamos de desayunar y miramos una película.
A la tarde mientras Lautaro dormía la siesta, con Dolo hicimos mi valija.
Hoy a la noche nos vamos a Brasil a ver la Copa America. En realidad yo voy de colada, porque no voy a ver a nadie en particular.
Una vez Lautaro despierto salimos a caminar y hacer un poco de tiempo antes de irnos.
Llegamos al aeropuerto e hicimos los papeles, despachamos las valijas y nos quedaba esperar, pero nunca subimos al avión ya que nos quedamos dormidos.
Tres boludos.
Hablamos con Romina para que nos busquen las valijas en Brasil y sacamos otro vuelo para dentro de tres horas, así que cenamos e hicimos tiempo otra vez.
Nos llamaron para embarcar y elegí la ventana.
A Brasil llegamos a las cinco de la mañana, fuimos al hotel donde estaríamos estás semanas y nos dieron las tarjetas.
Acomodamos un poco las cosas y nos fuimos a dormir otro poco más. Al medio día nos levantamos y desayunamos todos juntos.
•••
ESTÁS LEYENDO
Tenias que ser vos | Paulo Dybala
أدب الهواة"𝘔𝘪 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘥𝘦 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘮á𝘴 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘢" *En edición*