Pov YuGyeom
Hace algunos meses trabajo en el mismo edificio que Jackson, se que él no se dio cuenta por qué ya hubiese venido a mí a insultarme o peor ya que el me odia.
Estaba por irme a casa cuanto mí supervisor pidió que llevará unos papeles a la oficina de Jackson Wang, en aquel momento pensé en no ir pero era mí trabajo así que tenía que hacerlo.
Salí del ascensor y me dirigí directo a su oficina, en la sala de espera no había nadie, todos en ese piso se habían ido, escuché risas y gritos, estaba por tocar a la puerta cuando me asomo a la ventana, las persianas que esta tenía no estaban del todo cerradas por lo cual pude ver lo que pasaba allí dentro, la secretaria de Jackson sobre sus piernas y el manoseaba las de ella, en ese momento tenía mucha rabia a lo cual le hable a Mark para contarle.
El me contestó, contestó que sin Jackson, él no podía vivir, yo le respondí pero él no contestaba, mil cosas que me vinieron a mí mente en ese momento, dejé más bien tiro los papeles en el suelo y fui corriendo a mí auto.
Llegué a la casa de Mark, golpeé pero nadie atendió, fui por la parte trasera pudiendome adentrar por la ventana
_MARK! _gritaba con todas mis fuerzas mientras lo buscaba, fui a su cuarto pero él no estaba, salí de allí y al final del pasillo pude ver una puerta que era la del baño, golpeé pero nadie contesto así que entré, pudiendo ver a Mark en el suelo y a su lado un frasco de pastillas, me arrodille a su lado y puse mis dos dedos en su cuello tratando de sentir su pulso, este era muy calmado.
_MARK! DESPIERTA
No había respuesta
_MALDICION MARK!!
El no respondía, tampoco abría sus ojos, tomé mí celular y rápidamente llame a una ambulancias.
Cuando está vino a los pocos minutos de haberla llamado, subieron a Mark a una camilla y sobre el un paramédico habiéndole RCP, yo no sabía qué hacer, no había respuesta de parte de Mark, me sentía culpable por habérselo dicho, no debí decírselo, sé que también es culpa de Jackson...pero no debí decírselo, ahora Mark...el...
Fue lo peor que pude haber visto.
ESTÁS LEYENDO
My Friend, My Love
FanfictionProbablemente pienses que es fácil para mí, probablemente pienses "él es feliz" , Pero estás equivocado Nadie lo sabe, No saben nada de mi Soy solitario y también estoy solo No quiero mostrar este lado de mí Así que lo he estado escondiendo... [Nob...