Pov Mark;
Ayer Jackson se quedó a dormir, está muy feliz de que el volviera a ser el de antes, dormimos juntos, el me abrazaba y nunca me soltaba, podía sentir su calor y eso me encantaba.
Abrí mis ojos cuando la luz que atravesaba la persiana de mí cuarto comenzó a molestarme, voltee para por sentir su cuerpo y abrazarlo, pero nadie se encontraba allí, me levanté rapido y corrí a las escaleras, bajandolas desesperado y preocupado por qué Jackson ya no estuviese a mí lado.
Un suspiro de felicidad salió de mí cuando termine de bajar las escaleras y Jackson se encontraba allí sonriendo.
"Te estoy preparando el desayuno"
La preocupación de aquel momento y la felicidad de encontrarlo sonriendo hicieron que derramara algunas lágrimas.
_¿Amor...?_dijo, me acerqué a él dándole un suave golpe en su pecho_¿Porque lloras?
El me abrazó, era lo que yo quería en ese momento.
Me separé de el
_¿Porque no estabas en la cama
_es que...te vi durmiendo muy plácidamente y no quería molestarte, te veías muy tierno y pensé en prepararte el desayuno...y tú_subio un poco el tono_ ¿Porque bajaste así las escaleras? Te podrías haber.... nosé lastimado el brazo ¿Quién me abrazaría si te lastimas? Tus abrazos son únicos, no los conseguiría en ningún otro lado.
_Es que...pensé que vos..._ tartamudeando un poco
_¿Que yo que? ¿Que volvería a dejarte? ¿Que me había ido para siempre?_agache la cabeza asintiendo, acto seguido el comenzó a revolver mí cabello y fui cuando levanté la mirada_Nunca más volvería a alejarme de vos_nos miramos mutuamente sonriendo._Bueno, el desayuno está listo siéntate, más tarde iremos con YuGyeom
_¿YuGyeom? Pero vos...
_No quiero hablar del pasado, hable con el e iremos al bosque a dar un paseo
Me puso muy feliz escuchar eso.
ESTÁS LEYENDO
My Friend, My Love
FanfictionProbablemente pienses que es fácil para mí, probablemente pienses "él es feliz" , Pero estás equivocado Nadie lo sabe, No saben nada de mi Soy solitario y también estoy solo No quiero mostrar este lado de mí Así que lo he estado escondiendo... [Nob...