Chiquis estoy aburrida y nose que hacer a la puta
Hace una ves ahre no AAAHH NOSE QUE ESCRIBIR BUENO A IMPROVISAR
Una ves en una casa estaban Maria y Laura y como estaban aburridas llamaron a Matias y a Roberto, estuvieron en llamada un monton pelotudeando hasta que se propusieron a jugar Yo nunca nunca , el primero en empezar fue Matias y wueno despues cortaron y acordaron en juntarse al otro dia .
(Yo del fuuturo)
Gente no puedo ser mas boluda miren lo que escribi ahi arriba
Osea yo se que tengo retraso pero no pense que tanto y wueno quiero esceibir mucho osea muchas palabras pero nose que poner bueno les cuento que paso ultimamente en mi vida xq estoy al pedo.Bueno anoche fue mi cumple y habia alcohol (nose si se escribe asi) bueno pasa que 3 o 4 incluyendome nos pusimos en pedo y me chape a una amiga y wueno ahre xq les contaba eso bieno nose es que esyoy al pedo al que sea homofobico que se vaya a su casa a tomar tesito ahre nose chicos me agarra el retraso de ven en cuando como ahora
AGUANTE BTS,BLACKPINK,GOT7,TWICEY MI MAMI AHRE AGUANTE TAMBUEN REDVELVET Y EXO Y SUPER JUNIOR Y SEVENTEN Y MOMOLAND Y MI MAMI AHRE LA SEGUI PERDON ES QUE ESTOY MUY ALPEDO Y ESCRIBO LO QUE SE ME PASA X LA CABEZA Y WUENO AQUI ESTOY SIENDO DEFORME , YA SE VOY A HACER UNA HISTORIA IMPROVISADA.Era en un dia soleado maria se levanto y penso -ya fue me voy a la pile con juanita- ya que hacia alto calor y wueno llamo a juanita y acordaron de juntarae en media hora , maria se puso su bikini toda sepsy y juanita tambien y fueron todas diosas a la pile pero cuando llegaron u se metieron les dijieron que se tenian que atarselo y a ellas no les gustaba atarse el pelo pero lo tuvieron que hacer igual , pero cuamdo vieron a una piba con el pelo suelo llamaron al guardavidas o salvavidas o como sea y le dijieron que habia una chica con el pelo suelto el pregunto que en donde pero ellas no le dijieron donde si no que le dijoeron-nose vos fijate- y se fueron a nadar y wueno me aburri jajaja salu3 ahre.
Toy escuchando war of hormone de bts se las recomiendo esta muy buena y wueno ya me canse de escribir asi que lo voy a piblicar
ESTÁS LEYENDO
Estoy Re Al Pepe
Randomesta es una "historia" que hicimos con una amiga en la escuela, estabamos en la clase de ciudadania y teniamos que escribir una historia y escribimos cualquier cosa (nosotras solon escribiamos sin leer lo que dicia), y cuando la profe lo leyo con mi...