HOLA!! VOY A ESCRIBIR EN MAYUSCULA XQ ME GUSTA ESCRIBIR ASI , BUENO ESTOY MUY AL PEDO ASIQUE VOY A ESCRIBIR 5 COSAS SOBRE MI XQ SOY RE CAPOVICH PERO VOY A IR HACIENDO 5 COSAS SOBRE MI HASTA LLEGAR A LOS 30 XQ ALTA PAJA HASTA LAS 50.
BUENO EMPECEMOS WACHOOO!!!
1: SOY MUY FAN DEL KPOP OSEA ME GUSTAN TODAS LAS CANCIONES QU ESCUCHE OSEHSHQJJDD PERO MIS GRUPOS FAVORITOS SON BTS,BLACKPINK,GOT7 Y TWICE PERO SI ME PONES OTRO GRUPO LO ESCUCHO IGUAL Y WUENO.
2. SOY DE ARGENTINA SJSJSJS EL PAIS MAS VILLERO WACHO AGUANTE DORMIIR AH SALTABA CON CUALQUIERA.
3.MI COLOR FAVORITO ES EL NEGRO PERO NO SOY NI DARK NI EMO NI SUICIDA ,ACLARO XQ HAY GENTE QUE XQ TE GUSTE EL NEGRO PIENSAN ESO DE ANTES (digo asi para no volver a escribirlo)
4.SOY UNA PELOTUDA QUE ESCRIBE EN WATTPAD PERO UNA QUE ESCRIBI PELOTUDECES JAJAJJAA SALU3 , AMO LEER Y WUENO AIOS AHRE.
5. CHICOS USEN PRESERVATIVOS AHHH SALTABA CON CUALQUIERA DEVUELTA QUE PELOTUDA QUE SOY ,MMI NOMBRE COMPLETO ES DULCE ABRIL GIUNTA Y TENGO 13 AÑOS Y ME GUSTA EL LEMON AHRE.
Y LISTO CHICOS AHREEEEE ( me voy a hacer la que ,e leen cuando en realidad no)
Y BUENO CUENTENME COSAS SOBRE USTDES AHREEEEEE IGUAL SI ALGUIEN ME LEE SI XFAVOR AHRE PERDON ME AGARRA EL PELOTUDISMO Y WUENO AQUI ESTOY .
MIREN A ESA DIOSA WACHOOOOOOOLLLLLLOOLLLLLA AHRE.
MI VIDA EN UNA SOLA IMAGEN AHREE.
euuuubw kdcf k ahre nose que escribir y esto esta muy corto por eso las imagenes de relleno ;)
le tengo que cambiar la foto a la historia asi que me tendria que poner a editar pero alta paja, se dieron cuenta que me da paja todo? hasta respirar casi bld osea nose yo tendria que ser una piedra , pero no todo se puede , y wueno les recomiendo Scenery de taehyung de bts osea esa cancion esta muy buena aparte con su vos ahh me esite ahre no jjjajajaa que pelotuda que soy bueno nose que escribir asi que me voy a suicidar ahhhh les recomiendo una historia de wattpad . se llama American Football y es de manimag , esta muy buena la tiene que leer ose wak skjdjhvwdjcbjbvjwd ahre perdon shs hdh les recomiendo suicidarse no mentira nunca se suiciden chicos .
ola jente de iutub ahrre escribia re mal a que ya de por si escribo mal pero wueno
BUENO CHAU XQ ESTA PARTE ES MAS ABURRIDA QUE LAS ANTERIORES.
NOSE VEMOS MAÑANA AHRE
ESTÁS LEYENDO
Estoy Re Al Pepe
Randomesta es una "historia" que hicimos con una amiga en la escuela, estabamos en la clase de ciudadania y teniamos que escribir una historia y escribimos cualquier cosa (nosotras solon escribiamos sin leer lo que dicia), y cuando la profe lo leyo con mi...