❛ |

1.5K 131 52
                                    



























































a veces las miradas entre ellos eran más que discretas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


a veces las miradas entre ellos eran más que discretas. todo siempre fue muy honesto y culto, sólo se observaban, no pasaban más allá del límite, no de las miradas bajas sobre sus pestañas brillantes. ellos eran frío, calor y humedad.

contestaban a las primicias de los corazones rotos, una y otra vez.

los celos aumentaban, el sentimiento de posesión y de sentimentalismo era más fuerte cada vez.

lo quería sostener entre sus brazos, proporcionar dulces caricias, adularlo como solo él sabía. quería protegerlo en una nube de azúcar con chocolate derritido. sin embargo también quería hundirlo en la excitación poderosa de su sexo. quería estampar fogosas fresas en sus labios y morderlos hasta dejar el color rojizo entre ellos. empujarlo al límite de aquella nube coloradamente dulce, resbalar en aquel chocolate y embarrar su cuerpo sobre este, lamerlo y disfrutarlo. soñaba con suspirar el aroma impregnado en su piel, tomarlo lentamente, suave y luego duro, luego besarlo y hacer que ambos temblaran por tan bellas sensaciones.

tratar de hacerlo reír cuando él se encontrara mal, y luego mimarlo hasta que se cansase.

¿se cansaría?

al menos, ¿él podría ser abrazado por tan cálidas alas de el ángel más puro que el mismo paraíso? ¿él podría cuidarlo y protegerlo?; ¿de sí mismo?

yoongi estaba enamorado, y tenía miedo.

porque era solo él, un mundano que no se atrevía acercarse a la brillante luz que volaba tan alto. no se creía capaz de alcanzarlo, tomarle la mano y decirle:

oh mi dulce amanecer, mi bella eternidad, prometo amarte hasta que mis huesos fallen, hasta que mi cuerpo se desvanezca entre tierra y polvo. prometo ser el guardián de tan bella obra de arte creada jamás, prometo seguir amándote hasta el fin de los tiempos. mi alma te pertenecerá en otra vida, si es que la hay, en la obscuridad en la que me perderé.

amor no definirá el sentimiento tan profundo que arraiga mi ser con tanto fulgor y temperamento. hechizado bajo tu sonrisa de niño risueño y con los pies descalzos jugueteando como si el mundo fuera uno más, y no existiera nada más que tú belleza nata. estaré dispuesto a seguir con este suspirar día con día. mi manto consolará la suave piel junto con el tacto más perdido que una estrella fugaz; estrella fugaz es la que me permite soñar, pedir y anhelar el futuro pasado del presente a tu lado. sin sentido y sin razón te lo digo yo, a pesar de que me sienta seguro si tú estás conmigo, mis sentimientos sinceros que no puedo expresar así use y cite las más hermosas palabras para ti; aunque intente hacerte saber la galaxia inmensa que me haces sentir, nunca será suficiente, nunca bastará. y se dice que nunca debemos decir nunca, pero cuando ese nunca se acabe, ¿yo estaré junto a ti?.

quiero pensar que sí, que seguiré más que anhelando tus caricias sobre mi. oh jeonggukie, pequeño gran ser celestial. celestial es el beso que te quiero dar, adorar tu fulgor estelar, junto a júpiter, plutón y venus, mi sueño te quiero otorgar.

sincero más puedo ser, aunque quisiera, no lo puedes ver.

verás, dulce sol, estoy tan dispuesto a entregar mi luz a ti, estoy tan dispuesto a otorgar la luz de luna si puedo mirarte a través de nubes llenas de suavidad, reír y llorar, quiero ser quien pueda verte bailar. no quiero acabar, no quiero no poder comenzar, esto se torna confuso y perdido; sin en cambio es más perdido el dolor masoquista que hay en mí, perdido porque sufro por ti, y ese dolor es tan bueno, tan bueno que mata lento, me mata a mi, no a mi amor por ti.

quisiera que me pudieras comprender, quisiera no poder desear.

quisiera poder odiar y olvidar, pero te veo a ti, y aún quiero vivir.

yoongi era él, cobarde y miedoso como la mierda.

jamás lo hizo, nunca.

incluso cuando el nunca desapareció, yoongi se fue con él.

voló, y amó. amó como nadie. amó y le dolió.





jeon jeongguk, mi dulce perdición. te entrego mi alma, te entrego mi ser, es tuyo, siempre lo fue.

























”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀₍ gigi + koo! ₎ ┊➥ ࿐ྂ'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora