ACLARACIONES: Revisando unas cosas que tenía en una caja vieja di con unas hojas donde escribí este Drabble. Tres páginas de una libreta normal y henos aquí. Es un milagro que hasta fecha tiene. Escrito el 18/07/2015. Y editado ahora, 11/11/2018. Espero lo disfruten~
.
.
.
¿Será amor?
—¿No planeas responder?—cuestiona Barry sonando un poco alterado
No le gusta oírse a sí mismo de tal modo. No en una situación. Mucho menos por él. Especialmente por él.
El vigilante de Starling se mantiene mudo. Su mirada refleja cierta incertidumbre que para el castaño es mero remordimiento.
—Oliver... —se queja
—No estoy seguro de eso—admite el rubio cabizbajo
La mirada que le ha dedicado antes está llena de culpa, tanto que el forense se siente repentinamente decaído. Ha comenzado a andar de un lado al otro al sentirse encerrado, el otro, en cambio, se mantiene quieto.
—¿Estás siquiera escuchándote?... Oliver, realmente... Si actúas así... ¡Yo ya no sé lo que sientes por mí cuando actúas de ese modo!— suelta Barry finalmente, cuando ha terminado de hablar sus manos siguen el hilo de sus duras palabras, que reflejan su inconformidad
—No puedo simplemente matarlo...
—¡Eso ya lo sé!—gruñe el castaño notablemente irritado
El rubio lo observa todavía con una expresión imperturbable.
—Claro que lo sé... Lo he visto... Entiendo que quieres cambiar pero...—continúa, balbucea un poco antes de encontrar las palabras adecuadas— Realmente quiero saberlo, Ollie... La razón detrás que sea él en particular... ¿No es algo más que un simple recuerdo? ¿Nostalgia? O es... ¿Será amor, quizá?
El mayor sabe que es hora de dejarse de roeos cuando nota al otro ponerse así de serio. Firme, sus ojos ya no se notan preocupados, pero la necesidad de una respuesta que acabe con sus inseguridades continúa allí.
—La razón por la cual dudas con él, ¿no es amor?
Barry ha hablado lentamente, como temiendo una confusión innecesaria. Oliver, con las manos fijas tras su espalda, baja la mirada.
—Ella murió por mi culpa... Y no fui capaz de confesar a tiempo lo que había ocurrido entre ambos... Puedo entenderlo, Barry. La razón de su odio.
—No pregunté eso, Oliver.
—Era la persona que más amaba. Fui importante para mí. Él me salvó...
Oliver se queda callado de nuevo, buscando las palabras correctas. Escucha una risa forzada y sus ojos regresan al castaño que se niega a mirarle.
—¿Por qué me haces oír algo como eso?—murmura, dolido—Después de lo que hemos vivido...
Entiende la confusión inmediatamente, e interviene antes de que sea demasiado tarde.
—Perdí a Slade por mentirle— le recuerda, acortando la distancia, tomando su barbilla con poca fuerza para obligarlo a mirarle—¿Por qué debería cometer el mismo error contigo ahora?
En sus ojos continúa el rastro de dolor, pero nace en ellos la seguridad. El anhelo. La esperanza. Barry sabe que el rubio es incapaz de mentir en ésto, por mucho que sea bueno mintiendo en lo demás.
YOU ARE READING
OS. ¿Será amor? {DC}
FanficOliver Queen tuvo un romance con un hombre en el infierno que representó la isla. Un demonio vestido de ángel le salvó entonces, y aunque ahora aparecen sus verdaderos colores es incapaz de ir en su contra. Éste solo hecho preocupa a su actual amant...