Presentación Park Ji Min

38 6 1
                                    

.
.
.
.
.
.
.
.
.
~Los recuerdos son solo recuerdos que te dejan de alguna manera una marca con experiencias malas o buenas que quisieras olvidar pero que te harán fuerte con el pasar de los años~

*✿*✿*✿*✿*✿ *✿*✿*✿*✿*✿*✿*

*✿*✿*✿*✿*✿* ✿*✿*✿*✿*✿*✿*

*✿*✿*✿*✿*✿* ✿*✿*✿*✿*✿*✿*

*✿*✿*✿ *✿*✿*✿*✿*✿*✿*✿*✿*

*✿*✿ *✿*✿*✿*✿*✿*✿*✿*✿*✿*

*✿*✿*✿*✿*✿ *✿*✿*✿*✿*✿*✿*

* ✿*✿*✿ *✿*✿*✿*✿*✿*✿*✿*✿*

*✿*✿* ✿*✿*✿*✿*✿*✿*✿*✿*✿*

*✿*✿*✿*✿*✿ *✿*✿*✿*✿*✿*✿*

Soy Park Ji Min, tengo 22 años y vivo en Corea del Sur junto con mi madre y mi padrastro.

Mi padre murió en un accidente automovilístico lo extraño demasiado el me quería demasiado...

Ese día era mi cumpleaños yo cumplía 7 años y me habían llevado a muchos lugares muy divertidos entre ellos el parque de diversiones recuerdo muy bien ese día, era muy cálido y soleado como salido de un cuento de hadas era muy hermoso, nos subimos a muchos juegos, comimos en una hamburguesería y luego salimos, mi padre me compró un algodón de azúcar y un hermoso globo el cual yo había insistido demasiado para que me lo comprara aún recuerdo ese día muy bien pues hasta había pensado "este es el mejor cumpleaños que eh tenido" pero..

Todo cambio en el instante en que nos dirigiamos a casa porque yo provoque el accidente lose muy bien porque yo fui el culpable y todo por obstruirle la vista a mi padre con el globo yo solo quería jugar pero con un simple juego todo se derrumbó en un solo instante, un solo instante es el que se tiene y el que no se podra recuperar, uno solo para que las peores cosas puedan pasar, uno solo para que tu vida se arruine uno...

Uno.

Los únicos que sobrevivimos fuimos mi madre y yo porque mi padre fue el que salió más grave, cuando llegó al hospital estaba vivo pero después en el quirófano no lo pudieron salvar ya que tuvo un paro cardiaco pero yo se que todavía lo podían salvar algo debió de haber salido mal tengo un presentimiento de esos que no te dejan dormir por la noche, de esos en los que piensas demasiado, de esos que quisieras comprobarlos en ese mismo instante pero bueno alomejor estoy exagerando un poco pero es la verdad así es como yo me sentía en ese instante.

Ese maldito instante siempre un instante.

Después de lo ocurrido yo me culpe mucho pero mi madre siempre lo negaba y me decía lo contrario que no era mi culpa y que todo fue un accidente que yo no tenía nada que ver en ese asunto porque era un niño pequeño.

Mis calificaciones bajaron por un tiempo debido a todo lo que había ocurrido pero luego pensé "mi padre no quisiera que yo este así" por lo que yo me recupere no del todo pero si un poco aunque..

En mi escuela yo sufría de bullying y yo ya no lo soportaba pero siempre decía "lo voy a lograr no te rindas tienes que ser fuerte" Por lo que soporte todo desde lo más horrible hasta la más mínima cosa destacando así en la escuela, teniendo las mejores calificaciones y con eso muchos de los que me trataban mal ya no lo hacían ya que me volví fuerte y nunca caí de nuevo.

Nunca.

Mi madre pasando 3 años se volvió a casar ya que se había enamorado de nuevo y yo no lo podía impedir ya que la quería ver feliz y sonriente por lo que pasó con mi padre muy rara vez sonreía, Park Hoon es quien se casó con mi madre el es una persona adinerada en si el es un CEO el más poderoso de Seúl por lo que asistí a las mejores escuelas de corea del Sur donde mi vida cambio por completo ya que en esas escuelas era reconocido y claro también ya no me trataban mal, pero al principio si, donde ese trato sobrepasó los límites haciendo que por un poco y muera perdí la memoria por un corto plazo, luego de recuperarla me había acordado de todo lo sucedido pero siempre desde ese instante le hice creer a mi madre que no me acordaba de nada de lo que habia sucedido antes y así eh vivido por un largo tiempo haciendo que no eh recuperado mi memoria por completo.

También me mando a estudiar al extranjero en Francia donde estudie en la mejor escuela de medicina con especialidad en cirugía eso me ayudó mucho ya que se dominar otros idiomas como el francés y el inglés, Hoon me quiere eso supongo, el dice que algún día aunque yo se que no soy su hijo biológico dirigiré alguna de las empresas Park aunque sea cirujano ya que ha el le eh visto como un padre más, y pues el me trata como si de verdad fuera yo su hijo porque el también sabe que me tendría que tratar asi por la pérdida de memoria ya que mi madre no quiere que yo me acuerde de ese accidente y no me quiere ver sufrir esa es una de las otras cosas por las que digo que no eh recuperado la memoria todavia porque no quiero ver a mi madre sufrir de nuevo.

Soy el mejor alumno de la escuela de medicina por lo que aveces me llaman para hacer cirugías en hospitales y pues es como si ya desde este momento estuviese trabajando, de hecho ya me han dicho en varios hospitales que puedo trabajar cuando termine mis estudios ¡Uf tengo muchas recomendaciones! Y solo puedo elegir una por lo que me pone un poco triste el saber eso aunque ya tengo en mente dos de los hospitales donde me gustaría trabajar porque ahí ya tengo muchos conocidos y también ya eh recorrido la mayor parte del hospital por lo que ya se como es.

»La vida te pondra muchos obstáculos difíciles que los tendrás que superar y avanzar aún cuando sientas que ya no puedas más deberás de ser fuerte ya que terminando todos esos obstáculos obtendrás buenos frutos de todo lo que has sufrido«
• ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ •

• ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ •

• ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ •

• ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ •

• ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ •

• ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ •

Holissss lindas personitas ^^
pues aquí les traigo la presentación de Jimin espero y les guste Jsjs
Luego ya se vendrán los capítulos jeje gracias por leer

Que tengan un bonito día :3
Mochi-rosell se despide de ustedes uwu

¿Y tu que es lo que sientes? || YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora