Dedicado a:
Raphael es humano, y es el protagonista, no sale ningún personaje más.
Hace 20 años lo tenía todo, una familia que amaba, un novio que me quería y apoyaba y unos amigos que siempre estaban conmigo. Pero todo lo perdí por mis estúpidas decisiones, Vivó como un verdadero mendigo el último trabajo que tuve fue hace algunas semanas; tuve unos problemas con uno de los clientes que terminaron en ciento de golpes, estuve en la cárcel 2 días y el único que me iba a visitar fue Leo. No me gusta mucho la palabra trabajo, pero es imposible escapar de ella; les contaré un poco lo que sucedió con Leo, bueno el venía de una familia muy humilde sus padres trabajaban pero no le tomaban atención. Conocí a Leo cuando yo aún iba en el Instituto, aunque deje de estudiar siempre lo esperaba fuera para invitarlo a comer.
Nuestra relación era fantástica, éramos la pareja ideal. No peleabamos, no existían celos..... Absolutamente nada nos separaría; hasta que apareció nuevamente tang Sheng; ella era mi ex novia, estuvimos 3 años juntos, pensaba que dirariamos para siempre pero no fue así. Ella término conmigo cuando supo que yo estuve en la cárcel, me dolió pero eso no duro más de unas semanas; Leonardo hacia que mis preocupaciones se fueran, me hacia tan feliz estar con el. Tang Sheng llegó a mi Casa de improvisó, toda mi familia quedo sorprendida de verla de nuevo..
Me contó que estaba embarazada, y que ese bebé era mío; no sabía que decirle, tampoco sabía si era cierto. El vientre de ella se mostraba un poco abultado dando exactamente los 6 meses de embarazo que tenía. Leonardo llegó detrás de ella, con los ojos llenos de lágrimas; no sabía que decir en ese momento, ella miraba con una sonrisa todo lo que pasaba.
Leonardo salió corriendo hacia una dirección desconocida, iba a correr detrás de el, pero preferí quedarme el necesitaba un momento a solas; pero lo que no me imaginaba, era que ese día era el último día que lo vería.
Ahora con 27 años recién cumplidos, me encuentro caminando por la vieja ciudad de mueva York que no había cambiado nada; por los periódicos, me entere que Leonardo era un gran abogado solicitado por todos y que hace poco había hecho una campaña para que se aceptará la identidad de género y que ya no hubiera más discriminación.
Se había casado con el cual era su mejor amigo, Cassey y esperaban a un bebé gracias a una inseminación artificial; sentía una gran pena al ver lo idiota que fui al dejar ir a Leonardo, al final, el bebé que esperaba tang Sheng no era mío solo quería hacerlo pasar para que le diera dinero.No he sabido nada de mi familia, pero creo que es mejor así. Porque ya no se puede llorar por "lo que perdí"
Fin
ESTÁS LEYENDO
TMNT ONE SHOT Variados
Randomeste será un oneshot únicamente de Raphael, los demás serán solo nombrados por el protagonista