Oneshot *que mi vida cambiará*

98 12 3
                                    


*dedicado a NataliaMirandaSanche*

RaphaxNatalia




Natalia miraba el cielo suspirando de vez en cuando,  miraba atentamente las figuras que las nubes formaban gracias al viento de la tarde; ya llevaba media hora ahí,  distrayendose de sus deberes y olvidándose de su vida cotidianamente aburrida.

«como desearía que mi vida cambiará» salió de sus labios y otra vez acompañado de un suspiro,  se levantó de aquella banca en la que estuvo sentada,  tomó sus libros y su mochila comenzando a caminar hacia su casa para comenzar a hacer el gran informe que le pidió el profesor de historia.
Caminaba sin prestarle atención al camino,  tampoco sin notar que un chico pelirrojo corría en su dirección;  natalia  y aquel chico chocaron haciendo que ambos cayeran al suelo,  el pelirrojo se arrodilló y le extendió la mano a la muchacha.  «perdóname» le dijo,  Natalia abrió los ojos encontrándose con el muchacho; un guapo muchacho de cabello pelirrojo y de muy hermosos ojos verdes,  tomó su mano y se levantó.

«descuida»,  le respondió sonriendo algo sonrojada,  aquel chico comenzo a ayudarle a recoger las cosas de la muchacha entregándoselas al final; se miraron por un rato,  sin decir ninguna palabra.  El chico se volteo dándole la espalda,  volteo su cabeza para mirarla y sonreírle «me llamó Raphael,  espero volver a encontrarme contigo» dijo sonriendo y comenzar a correr de nuevo.

«eso espero»susurro también con una sonrisa, continuando su camino a casa con una sonrisa en su rostro.

Sin duda,  su vida iba a cambiar en ese momento..... Y no sería la última vez que viera a ese muchacho.

TMNT ONE SHOT VariadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora