Sorpresa. Parte 1

12 2 0
                                    

(Joshua)
Ya ha pasado un mes desde que le conocí y me estoy dando cuenta que cada vez me gusta más. Recuerdo el primer día de clase cuando le vi en el pasillo y luego el chico nuevo era él, me encanta todo de él como su timidez, su torpeza, lo glotón que es, me acuerdo cuando nos fuimos a la cafetería del colegio y él pidió el helado de chocolate, su ternura y lo cute que es cuando se sonroja, y los momentos de risa entre nosotros, que me dan ganas que se pare el tiempo y estar siempre a su lado. Al recordar todo me di cuenta que solo le queda un día para su cumpleaños entonces cogí el móvil y les mandé un mensaje a los chicos diciendo que tenemos que organizar hoy el cumpleaños de Enzo.
Tengo pensado organizar su mejor cumpleaños. Habrá fiesta sorpresa,globos,acampada,música,comida,...
Fui a la cocina para hablar con mi hermana.
-Joshua: Hermanaa!! ¿ Puedes hacer un favor?
-Hermana: ¿Qué favor?
-Joshua: Llevarnos en coche para hacer una acampada para celebrar el cumpleaños de Enzo que nunca ha ido de acampada y seguramente le hará mucha ilusión.
-Hermana: Vale, pero tendrás que hablar con mama para que te dejé.
-Mama: ¿Qué me tiene que decir?
-Joshua: Si me dejarías ir de acampada para celebrar un cumpleaños.
-Mama: No podéis ir solos, necesitáis que vaya un adulto. Y tendrás que hablar con la madre del cumpleañero para que le deje ir.
-Joshua: Nos llevara Sophie y estará allí.
-Hermana: Mamá no te preocupes, yo les llevaré, así que déjale ir, que esta muy emocionado.
-Mamá: Vale, pero tendréis que tener mucho cuidado y llamarme cuando estéis alli.
-Joshua: Siiii
-Joshua: Me voy ya, chao
- Mama: Adiós
Había empezado las clases. Mientras  la profesora explicaba Anthony y yo estuvimos practicando todo lo del cumpleaños. Zoe nos miró y le hice una seña diciendo que luego en el recreo hablamos. Pero Enzo nos pilló.
-Enzo: ¿Zoe qué pasa?
-Zoe: Nada, no es nada
"Rin,Rin!!!"
Menos mal que ya era el recreo, nos fuimos los tres rápidamente para que no nos viera Enzo.
-Joshua: Tenemos que quedar luego por la tarde para ir al centro comercial a comprar todo
-Zoe: ¿ Te han dejado al final lo de la acampada?
-Joshua: Sii
-Anthony: Genial
-Joshua: Después de comprar todo, tendré que ir a la cafetería que esta al lado de mi casa, esta genial para celebrarlo allí.
-Zoe: Va a quedar genial, seguro que le va a encantar tanto que te dará un beso en la boca por organizarle así el cumpleaños.
-Joshua: Le va a encantar.(Me quedo embobado al imaginarme que Enzo me daría un beso)
-Zoe: Viene por ahí Enzo, vámonos a clase
Enzo nos vió, se quedó triste, seguramente estará pensando en que pasamos de él.Nos fuimos para la clase.
No podía aguantar más, todavía quedaba diez minutos para que nos fuéramos a casa.
"Rin,Rin!!"
Por fin ya terminó la clase, salimos del colegio rapidamente.
Enzo nos alcanzó.
-Enzo: Hola chicos, ¿quedáis hoy?
-Zoe: lo siento no puedo, he quedado
-Anthony: No puedo, estaré en casa de mi tío
-Joshua: Tengo que hacer cosas importantes
-Enzo: Vale, no pasa nada
Cada uno ya nos fuimos a casa.
Salgo corriendo de casa porque llego tarde, cojo la bici y voy para el centro comercial. A lo lejos veo a Anthony y a Zoe esperando.
-Joshua: Perdón, me entretuve
-Zoe: Vale, ya que estamos todos, vamos a comprar, que si no, no da tiempo
Fuimos al Mercadona para comprar la comida y la bebida.
-Zoe: Aquí compraremos la bebida, la comida y las nubes para tostarlas en la acampada.
Después del Mercadona fuimos a una tienda donde había cosas de cumpleaños.
-Anthony: Aquí compraremos la banda de feliz cumpleaños y los globos, cogemos de todos los colores.
-Joshua: Se nos olvida la tarjeta para escribirle unas dedicatorias
Después vamos a Juguettos para ir a por el peluche.
-Zoe: ¿Un lobo?
-Joshua: Yo creo que mejor un oso con un corazón
Miré todos los peluches de osos y ninguno me gustó, pero al girarme a la izquierda, vi un oso grande muy adorable con un corazón, se veía tan achuchable.
-Joshua: Cogemos ese (señalando al oso)
-Zoe: ¡Es perfecto!
Al salir del centro comercial vi a la madre de Enzo. Era mi oportunidad.
-Joshua: Chicos, está allí la madre de Enzo, voy a preguntarla si deja a Enzo ir a la acampada y así después me voy a la cafetería
-Zoe: Vale, nosotros nos llevamos todas las cosas.
-Anthony: Adiós
Fui corriendo para no perderla de vista. Allí estaba bajando por las escaleras. La alcancé.
-Joshua: Hola señora Amelía
-Amelía: Hola Joshua, ¿que haces por aquí?
-Joshua: Comprando todo lo necesario para celebrar mañana el cumple de Enzo
-Amelía: ¿Enzo lo sabe?
-Joshua: No y no lo debe saber, es una sorpresa. Amelía, ¿dejarías a Enzo ir a una acampada? irá mi hermana mayor.
-Amelía: Sí jajaja, a Enzo le encantará ir
-Joshua: Gracias
- Amelía: Bueno me voy ya, que tengo que volver a casa, adiós Joshua
-Joshua: Adiós Amelía
Miré el reloj y me di cuenta que ya estaría abierta la cafetería.
Cogí la bici y me fui directo allí.
Entré y vi a una camarera.
-Joshua: Perdona, ¿Sabes donde esta el dueño?
-Dueño; ¿Me buscas?
-Joshua: Sí, era para saber si podría celebrar aquí un cumpleaños.
-Dueño: Me parece genial
Miré hacia la izquierda y vi un escenario con un microfono.
-Joshua: ¿ Ese escenario se podría usar?
-Camarera: Si, ¿porque?
-Joshua: Al cumpleañero le encanta cantar, y seguramente cantará
-Dueño: Genial, me vendrá muy bien para el negocio
-Camarera: Podría hacer una tarta, me salen riquísimas
-Joshua: Genial, gracias por todo
-Dueño: De nada muchacho
Ya era demasiado tarde, me fui a casa. Cuando llegué a casa mandé un mensaje a los chicos diciendo que ya estaba todo organizado.

Desde el primer instante en que te vi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora