[Narra Cata]
Estábamos hablando con Luz y se nos acercó un chico. El era el mismo que me miraba ayer y hoy.
Se Llama toto. Es un chico bastante lindo. Pero por lo que sé es el capitán de lacrosse y nunca se va a fijar en mí.
Luz: Amiga!! Viste eso?? El chico más popular de la escuela se fijó en ti!!!!
Cata: Si claro, el nunca se fijaría en alguien como yo. Además el es súper lindo y mírame a mi.
Luz: Cata en serio?? El nunca se preocupa por saber el nombre de una chica nueva. Tu eres especial y él lo sabe. Además... Irá a la fuesta de hooy.
Cata: Ajá ya entendí. Pero... Quien es ese tal Rego que dijo que iba a estar en la fiesta?
Luz: *nerviosa* En el almuerzo te cuento.
Cata: Ok vamos.
Luz: Vamos.
[Narra Cata]
Termino el día y fuimos al entrenamiento de porristas. Me cambie y me puse el uniformeEs un poco corto pero no me importaba ya que era comodo.
Fuimos al campus y estaba todo el equipo de lacrosse mirándome. Lo cual era raro pero no me importaba.
Luz: Amiga, vez como te miran todos? Tienes un cuerpo hermoso y de alguna manera tienes que mostrarlo.
Cata: Bueno lo intento. *rie*
[Narra Toto]
Estaba en el campus y no veía a Cata. Me llamaba la atención porque le vi el uniforme. Pero de repente apareció. Estaba tan linda con el uniforme.
Me doy vuelta y veo a todos mis amigos babosos. Menos a Rego que estaba mirando a Luz como todos los días de entrenamiento.
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA NUEVA
Short StoryCata, la chica nueva, callada, dulce y tímida se transforma en la chica más envidiada de la escuela