-Vamos JiMin necesitas esforzarte más.
-Lo siento hyung
-Desde que conociste a ese chico te has desconsentrado en la danza
-Si lo se.
-Necesito al JiMin anterior de nuevo
-Me esforzaré hyung
Narra Jimin
Estaba completamente destrozado por la práctica de hoy, practique todo el día que solo fue por mi decisión. Al final me lo merecía por haberme desconsentrado en la danza.
Mi día era normal lo típico ir a la universidad en la mañana y después practicar mi pasión. La mayoría de los días me lo pasaba hablando con mi amigo JungKook, tenemos un lazo de amistad que nunca se romperá le confíe todo a el y dio muy buenos resultados. Siempre nos íbamos por la ruta donde estaba el centro comercial pero el tonto de mi amigo se quiso ir por otra ruta que no era el mall ya que quería comprar un videojuego en una tienda específica. En realidad no se si odiarlo lo que hizo o amarlo. Como era verano hacia mucha calor y me hizo comprar unas sodas para la sed porque había que esperar una larga fila para el videojuego, justo al lado había un restaurante muy famoso mientras que lo veía sorprendido me tropeze con un chico donde manche toda su polera con la soda, desde ahí encontré a la persona que robó mi corazón.
Narra JungKook
Mi amigo estaba prácticamente rojo, sus mejillas eran minis tomates enrojecidos. No supe porque, hasta que lo amenaze a que no podía jugar conmigo al videojuego y entonces supe que estaba perdidamente enamorado.
-No seas estúpido como que viste a un ángel?
-Si Kookie lo vi con mis propios ojos
-Por eso estas con las mejillas enrojecidas?
-Si -hace un leve puchero-
-Park como te podrás enamorar viendo a alguien solo una vez?
-Tu no digas eso, hiciste lo mismo con TaeHyung!!
-Cállate no seas tramposo. Además yo no te dije que me enamoré en un instante
-Bueno tienes razón -baja la mirada-
-Tranquilo enano no te pongas triste
-No me digas enano conejo!!
-Bueno -suspira-
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Holaaaaaaaa ya había terminado este capítulo antes asi que no me demore nada :v.
ESTÁS LEYENDO
SODA [Yoonmin]
FanfictionUna soda, si una soda cambia la historia de estos dos chicos.