¡Bienvenido seas! Supongo que estas aquí por una razón, ¿cierto?
1) Estas pensando en escribir tu próxima historia dentro de la plataforma y necesitas una portada.
2) No te sientes muy bien con tu portada actual y deseas cambiarla por otra.
3) Quieres ver qué resultado tiene tu historia con una nueva portada.
MundoAM31, te puede ayudar con tu portada, solo tienes que tener en cuenta los siguientes puntos:
1) No soy profesional en hacer portadas, pero hago mi mayor esfuerzo para que estas puedan ser las indicadas para tu historia.
2) Es la primera tienda de portadas que realizo, así que sean pacientes tanto en la elaboración de tu portada como en el tiempo que tarde.
3) Tienes que llenar un formulario para poder pedir tu portada.
4) Tienes que seguir esta cuenta, es un punto a favor para que recibir tu pedido lo más pronto posible.
5) Tu portada tendrá marca de agua, significa que tendrá el logo de MundoAM31.
6) El tiempo máximo para que entregue tu pedido, será de una semana.
7) Solo aceptare una portada por usuario en cada tanda.
Te mostrare algunos ejemplos de portadas que he elaborado para algunas historias.
*Formulario*
1) Titulo de la historia:
2) Nombre de autor:
3) Usuario de Wattpad:
4) Frase (Opcional):
5) Genero:
6) Colores de preferencia:
7) Actores/Actrices (Opcional):
8) ¿Qué te gustaría que tuviera tu portada?
Nota:Todo el formulario debe estar en un comentario,si respondo tu comentario significa que tu pedido fue aceptado.
La primera tanda se abrirá el domingo 11 de noviembre.
YOU ARE READING
AM31: Portadas
DiversosLa principal clave para atraer lectores, es una buena portada. ¿Necesitas una portada para tu historia? MundoAM31 puede ayudarte con ello.