El poder del perdón.

7 0 0
                                    

El día de ayer estaba viendo el capítulo de una serie llamada "El mundo de Riley" que, a decir verdad, me hizo reflexionar sobre un aspecto en específico de mi vida.

Este capítulo te hablaba sobre que nosotros como personas tenemos el poder de perdonar a los otros sobre acciones por muy pequeñas o grandes que hagan nos causan un pequeño rencor y al perdonar cambia nuestra historia. Esto me pareció muy importante porque es cierto a veces se nos es muy difícil perdonar a los demás por sus acciones por muy pequeñas o grandes que estás sean guardamos el rencor y muchas veces eso nos hace más daño a nosotros que el que la acción nos hizo pero también viene otra parte que nos causa más daño y es el perdonarnos a nosotros mismos, porque muchas veces las acciones de los demás hacen que nos culpemos a nosotros y en parte a ellos, tal vez con el tiempo el perdón a los demás se consiga, pero, ¿Cuando nos perdonamos? Es importante tener en mente que para poder perdonar a las personas primero perdonate a ti mismo para vivir en armonía contigo y después con los demás.

Es un círculo muy grande que llevará tiempo cerrar pero se logrará con el esfuerzo y eliminando esos rencores que de nada sirven en tu vida, solo te amargan y no hacen ningún bien.

Vive tu vida, deja a los demás vivir la suya, sé feliz con lo que tienes, perdona y sigue adelante.

Pensamientos de una adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora