YOU

1.3K 76 20
                                    

Mark pov

Tengo frío... quiero volver a casa... que hice mal para merecer esto?... solo quisiera irme... tengo hambre... me duele mi cuerpo... no puedo ni moverme con tanta facilidad, hay cadenas atándome a esta habitación.

。。。

叙述者. Pov.

El joven lee se encontraba desnudo, encadenado de muñecas, cuello y tobillos.... sin luz, sin comida, sin nada...
Un chico alto abre la puerta teniendo un Bat y una bolsa de plástico en la mano.
-hola pequeñín- el chicos dijo con gran afecto, mientras el contrario se encontraba temblando por la falta de alimento-
-... h-hola...- dijo casi inaudible-
-PERDON NO ESCUCHE?~- dijo el mayor alzando más su tono de voz- ACASO QUIERES UN GOLPE?-
-... pe-perdon amo...- dijo encogiéndose alejándose del mayor, el cual se acercaba más a el azotando el bat contra su mano-
-muuuy~ bien, vas aprendiendo... pero bueno, como no lo hiciste a la primera solo tendrás derecho a agua- dijo sacando el agua de la bolsa tirándosela encima de su cabeza lastimándolo, el contrario la tomó inmediatamente y la abrazo pegándola a su pecho.
-Gracias... amo- siempre odiaba decir eso, pero no le quedaba de otra.. era eso o más sufrimiento...
El mayor saco un sándwich que llevaba dentro de la bolsa y se hinca quedando a la altura del menor, comenzando a comerlo frente a su rostro; el menor con sus ojos cristalinos admiraban como este comía el delicioso aperitivo.
-quieres?- pregunto johnny con la boca llena-
-...- el chico sintió sin perder de vista la comida.
- pues... pórtate bien para que la consigas- sonrio levantándose mientras le sonreía maquiavélicamente, lee quería detenerlo tomándolo de sus ropajes, pero johnn reaccionó pateándole en la barbilla.
-no empieces- dijo johnn sarcástico- no me hagas enojar- el pequeño solo se encogió y intento no llorar.
Johnny se retiró lentamente, le dio la última mordida a su sándwich para después escupirla en la bolsa y tirársela al chico.- ahí tienes bebé- salió sin más. Mientras tanto el chico fue corriendo y se lo comió rápidamente, sin importar que, ya que ya llevaba más de un mes y medio sin comer... después se acabó todo el agua para llenarse.

。。。

Después de unas horas johnn entra de regreso con ropa en su mano.
-toma- se lo entregó- mañana entramos a clase- eso alegró al menor, al fin saldría de este infierno- te pondré a prueba, no quiero que le platiques a nadie de esto si?, porque si intentas algo, juro que no te salvas-
Eso le hizo entrar más miedo a lee.
-si amo- eso provocó una sonrisa a johnn, el cual se acercó y le dio un beso en el cachete.
-así me gusta- continuo dándole besos hasta llegar a su cuello y continuar dándole cariños.- buenas noches bebé.
- buenas noches... amo...- respondió mark...

。。。

Durante la madrugada el joven lee se levando al sentir algo incómodo en su vejiga, tenía ganas de ir al baño, pero tenía que decirle a John para que le retire las cadenas...
-A...amo!- gritó- AMOOO- continuaba sin respuesta- Tengo ganas...- dijo algo bajito- AMOOO!.
Mientras tanto John después de minutos oyó el llamado, provocándole molestia ya que estaba durmiendo- cállate... -susurro con ira.
-AMOOO!-
Eso fue la gota que derramó el vaso; John tomó el bat y fue al sótano azotando la puerta- QUE QUIERES?- dijo acercándose, para después pegarle en la espalda- cállat-....- sintió que algo piso con su pie desnudo y era algo húmedo... era orina.
- t-tengo... ga- ahg!- John lo tomó de la cadena levantándolo provocando que se ahogue- PORQUE TE ORINASTE??- pregunto enfadado; mark no podía responder ya que no podía respirar. Después de unos segundos vio que el chico se tornaba en un color rojizo lo cual asustó un poco al mayor y lo tiró al suelo.
- ahora tendré que lavarlo- dijo John saliendo de la habitación trayendo una cubeta un trapo- ven- tomó la llave y le retiró las cadenas- venté a tomar un baño- fueron y se dirigieron al baño- con miedo mark entro a la tina para comenzar a bañarse.- p-perdon amo- el contrario no respondía, aún estaba enfadado- t-termine...- johnny tomó la toalla y lo seco para después llevarlo de regreso al sótano.

BEHIND (esp. ver)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora