YØU

504 51 7
                                    

Ya me cansé de vivir,
Ya me cansé de respirar,
Mi corazón deja de soñar,
Ya no quiero vivir nuevamente esta atrocidad,
Ya no quiero ahogarme en esta agonía,
Cual se repite cada día.

Lentamente la mirada de Mark se aclaraba topándose con una de las escenas cuales lo atormentarían durante el resto de sus días,
Haechan, su amigo, su único aliento de vida, se encontraba descuartizado, su mandíbula colgando, sus cuencas vacías, su rostro estaba completamente desfigurada.
Se estremecía sobre la mesa mientras intentaba gritar preguntándole el por qué lo hizo, pero lo único que salía audible eran gemidos de dolor y desgarrador.
- ¡Ya! Es solo un niño muerto. – dijo Johnny tranquilo mientras clavaba el hacha en contra del pecho de haechan, provocando que mas sangre desprendiera inundando más el suelo. – mira, ya está en un lugar mejor, ya no estará aquí para molestarnos – miro el rostro desfigurado del chico y arranco por completo uno de los ojos que quedaban colgando. – estamos completamente solos ya, ya aprendi que nunca debí de confiar en ti, y tan solo me digné a poner un ojo encima... – dijo mirando el ojo para después extenderlo y ponerlo frente la mirada de Mark – y vi tu maldita traición frente a mis narices, TE ABRI PUERTAS, TE DEJE RESPIRAR, TE DEJE VIVIR, TE QUITE AQUEL CASTIGO, ¿Y ASI ME LO PAGAS? ¡¿ANDANDO CON EL PRIMERO QUE TE ENCUENTRAS?, ENCIMANDOTE Y AGASAJANTE CON EL?! – Le retiro la cinta para después introducirle el ojo de Haechan en su boca. – cómelo... COMELO MALDITA SEA – Mark con el ojo en su boca le venían tantas arcadas, que no pudo contener y termino vomitando encima de la mesa.
- Pe-pe-perdóname... - Johnny lo tomo de sus greñas y lo comenzó a azotar contra la mesa manchándolo de su propio vómito, los gritos de llanto de Mark no paraban de salir, quería ser libre, quería que ya lucifer lo tomara y se lo llevara al paraíso.
- No, no tienes per-... - alguien al parecer tocaba la puerta. – salvado por la campana... - sonrió para después irse a ver quién era. Mark aprovecho e intento zafarse, ante tanto forcejeo logro de una forma aflojar las cadenas un poco, y logro salir con algunos raspones , para después ir a auxiliar el cuerpo de Haechan, asustado puso su oreja sobre el pecho expuesto, intentando escuchar su pulso, cuando claramente ya no había solución, su mente estaba distorsionada y no sabía qué hacer, su mente perdida buscaba lógica donde no la hay.

 Mark aprovecho e intento zafarse, ante tanto forcejeo logro de una forma aflojar las cadenas un poco, y logro salir con algunos raspones , para después ir a auxiliar el cuerpo de Haechan, asustado puso su oreja sobre el pecho expuesto, intentando...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miró a su alrededor y se topó con el hacha de Johnny, cual tomo entre sus manos y se ocultó debajo de los escalones.
Esperando asustado, aturdido, observo como la sombra de Johnny se asomaba y bajaba lentamente, su sudor desprendía cada vez más rápido al momento que de cada paso que daba, justo en ese momento, donde Johnny se posó frente la mesa vacía fue ahí donde Mark con su poca fuerza que tenía tiro el hacha contra el cuello de Johnny dando con éxito en la región carotidea, provocando que sangre saliera como manguera manchando el rostro de Mark y darle a admirar una escena de satisfacción y alivio, viendo como Johnny se convulsionaba en contra del suelo y saber que todo esto ha acabado. Mark soltó el hacha para después hincarse contra el suelo y comenzar a agonizar en llanto, llevándose sus manos al rostro e intentar limpiarse las lágrimas constantemente, después de unos minutos se levantó aun en lágrimas yendo a soltar el cuerpo de Haechan y cargarlo, llevándolo escaleras arriba y acortarlo en la cama donde solía dormir Johnny solo y acostarse al lado de él tapándose con la pequeña sabana que se encontraba a par.
Sus ojos cerraron lentamente hasta que toda su mirada se volvió un rojo vino...

Solo pedía vivir,
Respirar y sentir, aquel acorde que termina en 'MI '
Pero todo cayo cuesta abajo, terminando en 'DO'
Arrebatándome todo, en un solo segundo,
Y lo único que anhelo es que no me olvides 
Ya que este final tú lo decides...

BEHIND (esp. ver)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora