Lo ví sentado en la hora del almuerzo con aquél niño, Kim Taehyung, sabia que era su mejor amigo y nada más, pero eso no impidió que sintiera ese mal sabor en la boca.Frunciendo el ceño aparte mi mirada del niño Kim para posarla en el pequeño de cabellera rubia a su lado. Estaba contándole algo animadamente , sonriendo, sus mejilla se abultaron, haciendo de sus ojos dos lindas medias lunas. Aquéllo golpeó una oleada de ternura en Yoongi, dejándolo hipnotizado.
Depronto Jimin se levantó yendo, junto a su amigo, hacia la salida de la cafetería, pasando a lado suyo, envolviendolo en aquél exquisito aroma, Melocotón con crema, ciertamente le quedaba de maravilla.
Hace poco su pequeño rubio se había presentado como un bonito y dulce Omega, volviendo loco todos sus sentidos, de solo imaginarse besando esos labios abultados, envolviendose con su aroma, marcandolo como suyo, aquello envío una oleada de placer a su miembro. Pronto seria suyo.
Tomando una respiración profunda trató de controlarse, no estaba solo, no era momento de dejarse llevar por sus pensamientos.
Forsandose a prestar atención a su pequeño grupo de amigos se dió cuenta que su mejor amigo, Jung Ho Seok, era el único observandolo, Kim Namjoon y Kim Seok Jin parecían más interesados en su platica.
- ¿Soñando otra vez despierto con ese Omega, Yoonie?- Susurró para que solo él lo oyera.
Y es qué por la rivalidad entre su familia y la del pequeño rubio, no puede ir divulgando por ahí lo mucho que deseaba a ese Omega, por ese motivo solo Hoseok lo sabia.
- Callate, no andaba soñando despierto, y no me llames así-.
-El niño ya se presentó, ¿Cuando piensas acercarte?-. Preguntó. Pronto, muy prontro pensó Yoongi.
-Todavía no Hoseok, pero pronto lo haré, y no habrá nada que me impida reclamarlo- Gruñi.
Pronto te tendré Park Jimin, muy pronto seras mío.
_____
Suspire aburrido.
El profesor Shonel de Biología explicaba algo acerca de la Fotosíntesis, pero yo estaba demasiado sumergido en mis pensamientos dónde se encontraba aquel Alfa de mirada intensa, aquel mismo Alfa al que mis padres aborrecen, ellos dicen que no me le debo acercar, que su familia sólo mancha el prestigio de la manada.
Yo por mi parte no dejo de pensar en esa mirada tan oscura, tan penetrante, tan intensa, solo el pensar en ellá me deja sin aliento.
Y aquel aroma que desprende siempre me deja tan aturdido, una mezcla de Café y menta, y un poco vodka.Desde que me presente como un Omega mis instinto solo me han gritado que vaya hacia el, le exponga mi cuello y deje que me reclame como suyo.
Esos sentimientos me han perturbado, y no sabría que pensarían mis padres si supieran que su propio hijo tiene aquellos pensamientos hacia el hijo de los Min, aquella familia que mis padres odiaban tanto, seguramente estarían decepcionados de mi.
Pero no lo he podido evitar, desde siempre me ha atraído su mirada, y ahora que se lo que significa ser un Omega y tener un Alfa, solo quiero que el me reclame, que sea mi Alfa, y yo ser su Omega. Sólo suyo.
-Psss.. Jimin- Susurró Tae sacandome de mis pensamientos.
-¿Que sucede Tae-Tae?-.
-¡Estoy aburrido Minnie!, háblame de algo-. Exclamó haciendo un tierno puchero.- Te la pasas pensando en aquél Alfa y ¡ya ni atención me das Minnie!- Se quejó.
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Obsesión
FanficJimin, el hijo menor de la familia Park, una de las más importante de la manada Islam, acaba de presentarse como un lindo y pequeño Omega. Lo que Jimin no sabe es que el echo de haberse presentado como un Omega altero aún más los oscuros pensamiento...